martes, junio 28, 2022

Gaviria contundente tras la etapa 13 del Giro: «No tenía nada de piernas»

El de La Ceja mantiene el enfoque y las ganas de cara a la última semana de la Corsa Rosa

InicioGiro De Italia 2022Gaviria contundente tras la etapa 13 del Giro: "No tenía nada de...

Fernando Gaviria ha tenido su capítulo aparte dentro del Giro de Italia 2022 y uno de ellos se escribió durante la etapa 13, de la que opinó contudente que: «No tenía nada de piernas».

Y es que en la jornada del viernes, además, el colombiano tuvo una discusión con su compañero de equipo, el argentino Maximiliano Richeze, algo que no pasó desapercibido ante las cámaras.

Puede leer: Gaviria y Richeze captados en discusión tras etapa 13 del Giro 2022

- Anuncio -

Pero ya hoy, justo antes del arranque de la etapa 14, Gaviria fue abordado por los medios y habló de su cuarto lugar en el recorrido entre Sanremo y Cuneo.

Consultado sobre si se quedó encerrado, Gaviria fue contundente: «En ningún momento me quedé encerrado, no tenía absolutamente nada de piernas y eso fue lo que pasó. No hay que cambiar ninguna situación, solo que contamos con malas piernas», alegó.

Fernando Gaviria en una entrevista
Instagram: uae_team_emirates

Todavía con esperanzas y ganas de que las cosas mejoren

Sobre la salida de este sábado desde Santena, manifestó: «Esperar que hoy estemos mejor. El día de ayer nos costó demasiado y bueno, en el final no pudimos hacer el sprint y no teníamos las piernas necesarias», insistió el corredor.

- Anuncio -

Luego, acerca del trabajo del equipo, dijo: «Vamos demasiado bien. Tenemos una semana por delante muy importante para el equipo por Joao (Almeida) y ahora todos estamos para él».

Puede leer: ¿Qué pasó en pleno sprint? Así le habló Richeze a Gaviria en remate de la etapa 13 del Giro

Consultado sobre Richard Carapaz y otros rivales fuertes, argumentó: «Creo que va a ser una lucha interesante. Creo que todavía no se van a mover mucho porque la última semana es demasiado dura».

Para concluir, justo antes de iniciar la acción del día sábado, Gaviria reflexionó: «Así es el ciclismo, a veces tienes piernas, a veces no. Ayer era el día que no teníamos piernas y hay que afrontarlo de la mejor manera».

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados