domingo, mayo 15, 2022

Gaviria da la cara y explica qué pasó con el DSM en el Giro 2022

InicioGiro De Italia 2022Gaviria da la cara y explica qué pasó con el DSM en...

Fernando Gaviria habla de lo que pasó con los hombres del DSM en la etapa pasada, donde el corredor colombiano fue captado en una fuerte discusión con ellos, cuando terminó la etapa 6 del Giro de Italia 2022 precisamente por lo que pasó en el sprint.

Puedes leer: Gaviria es captado en dura discusión con un DSM tras etapa 6 del Giro

El corredor colombiano no ha tenido el Giro idóneo para él, pues en sus oportunidades para ganar una etapa, no lo ha logrado… estuvo bastante cerca, pero luego algunos errores específicos, cobraron factura y le dejaron sin celebrar.

- Anuncio -

Parecer cerca del objetivo, pero hay que tener en cuenta que aparte de algunos fallos, también hay un equipo como el UAE Team Emirates enfocado en la general, lo que significa que la mayoría de sus corredores están con Joao Almeida, lo que imposibilita un buen tren de lanzamiento.

El de La Ceja, Antioquia, tiene a su lado a Maximiliano Richeze, pero esto no es suficiente pues otros equipos sí completan sus respectivas plantillas, con trenes de lanzamiento más fuertes para sus lanzadores. Aún así, Gaviria intenta ganar las etapas, pero en la jornada 6 perdió los papeles, fue sancionado y discutió con corredores del DSM.

Fernando Gaviria con sus brazos abiertos
Instagram: fernandogaviriarendon

Giro de Italia 2022, Gaviria explica lo que sucedió en el DSM

Gaviria se cambió de línea en esa parte final de la etapa 6, pero Maximiliano Richeze tuvo un problema en su bicicleta. En ese instante él se fue detrás del tren del DSM y casi hace caer a sus corredores. Esto hizo que no entrara en la disputa de la etapa.

- Anuncio -

Luego de esto, la discusión de Fernando con los del DSM fue captada por una cámara aficionada. Mal día para él, pero a la mañana siguiente, esta fue la explicación de Fernando:

Finalmente habrá otras oportunidades para Gaviria, pero deberá mejorar sus estrategias y pulir sus finales para que por fin logre la victoria.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados