miércoles, mayo 25, 2022

Gaviria es captado en dura discusión con un DSM tras etapa 6 del Giro

Fernando Gaviria se enfrascó en una protesta contra Dainese al final de la jornada 6 del Giro.

InicioGiro De Italia 2022Gaviria es captado en dura discusión con un DSM tras etapa 6...

Fernando Gaviria se encaró en una discusión con un hombre del Team DSM, luego del remate de la etapa 6 del Giro de Italia 2022, donde al final el colombiano fue sancionado por un movimiento imprudente precisamente contra un ciclista de este equipo, este es el video.

Puedes leer: Oficial, Fernando Gaviria recibe esta sanción en etapa 6 del Giro

A Fernando no le están saliendo las cosas y es que tampoco se aporta mucho desde el UAE, pues las bicicletas y el equipo que llevan, no están colaborando con una causa que de todas maneras se sabía de antemano: la mayor apuesta de los emiratís es Joao Almeida, por la clasificación general.

- Anuncio -

Así que con ese panorama, el de La Ceja acudía al Giro, aunque tenía a su lado a su ficha principal, que lo conoce desde hace años y que lo ha lanzado a varios triunfos: Maximiliano Richeze. De esa forma, buscaría una ansiada etapa.

En los días donde ha tenido oportunidad, no ha podido ganar, ha quedado tercero y segundo en esa recordada etapa 5 donde le falló la bicicleta, le prohibieron que hablara de ello y se le viera frustración. Pero ahora en la jornada 6, otra chance para él, fue sancionado por una maniobra contra un DSM y no pudo ganar, ni siquiera participar del sprint. Pero al final de la misma, Gaviria no se quedaría con la espina y se encaró con un DSM.

dINESE CON gAVIRIA AL FINAL
PH. Pantallazo

Etapa 6 del Giro de Italia 2022, captan discusión entre Gaviria y Dainese del DSM

Luego de haber entrado en una zona definitoria, Gaviria se fue de un lado de un DSM y casi se golpean contra la valla, aparentemente por un mal movimiento del colombiano. De hecho, eso también fue lo que vieron los jueces, poniendo al del UAE último en la jornada.

- Anuncio -

Gaviria, visiblemente molesto, fue hasta donde Alberto Dainese, corredor del DSM y lo encaró, protestándole por lo que había pasado minutos antes, algo que captaron las cámaras de esta manera:

Nuevamente a Fernando se le ve bastante tenso y frustrados, lo que significa que hay estrés por el triunfo que deberá esperar un poco más, pues la jornada 6 será montañosa y seguramente no tendrá oportunidad de pelear el día que podría mover la general.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados