martes, mayo 24, 2022

Gaviria no se da por vencido en el Giro: «Tenemos buenas piernas y lo seguiremos intentando»

El de La Ceja dejó atrás su reacción al final de la etapa 5 para enfocarse en lo que viene

InicioGiro De Italia 2022Gaviria no se da por vencido en el Giro: "Tenemos buenas piernas...

La etapa 5 del Giro de Italia para Fernando Gaviria no terminó siendo noticia por su destacado segundo lugar, sino por su reacción el término de la misma luego de protagonizar un espectacular remate con el ganador del día, el francés Arnaud Démare.

El de La Ceja estuvo muy cerca de quedarse con la etapa disputada entre Catania y Messina, y sus golpes al manillar de la bicicleta dijeron mucho de lo que sentía en ese momento, quizás por algún inconveniente que tenía la misma.

Puede leer: El gran enojo de Fernando Gaviria tras su derrota en etapa 5 del Giro

- Anuncio -

Minutos después, todavía en caliente, efectivamente a Gaviria se le vio muy molesto. «Bicicleta de m… siempre es lo mismo», soltó en palabras captadas por Cyclingnews.

Pero más tarde, ya un poco más en frío, su análisis fue el siguiente: «Hemos hecho un segundo puesto, creo que teníamos las piernas para ganar, lo dimos todo pero bueno, así es el ciclismo. No puedo decir nada, ya me regañaron, no puedo decir absolutamente nada de la bicicleta. Y no es solo sobre la bicicleta, son cosas que pasan en carrera, creo que no teníamos a Richeze, también en el final se le ha salido la cadena a 1 km y no pudimos hacer nada», sostuvo.

Fernando Gaviria cruzando la meta
Instagram: fernandogaviriarendon

Pasó la página para seguir adelante

Y como el Giro no para su actividad, este jueves, antes de la etapa 6, Fernando Gaviria ahondó un poco más en sus posibilidades tras posicionarse en la casilla 131 de la general.

- Anuncio -

«Creo que ayer fue un día difícil y complicado para mí. Creo que la reacción no fue la adecuada y bueno, es pedir disculpas a todos los afectados con eso y estar tranquilo», expresó antes de la etapa a la televisora oficial que transmite el evento.

Puede leer: Gaviria sobre su cicla, «bici de m…», tras perder sprint en etapa 5 del Giro

«Creo que tenemos buenas piernas y lo seguiremos intentando. Creo que para ganarla hay que ganarles a todos y estamos dispuestos a disputar», lanzó con firmeza para dejar claro que va por más a pesar de lo ocurrido un día antes.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados