jueves, octubre 21, 2021

Gaviria, Sagan y Nizzolo, así será la etapa 15 en la que se enfrentarán por tomar la maglia ciclamino del Giro 2021

Fernando dará tremenda pelea por la victoria de etapa en el día 15 del Giro 2021

InicioGiro de ItaliaGaviria, Sagan y Nizzolo, así será la etapa 15 en la que...

Giacomo Nizzolo, Peter Sagan y Fernando Gaviria darán una dura lucha en la etapa 15 del Giro de Italia 2021 por la maglia ciclamino. Los tres ya han tenido un enfrentamiento digno de espectáculo en una gran vuelta.

El campeón europeo, Nizzolo, por fin supo lo que es ganar una jornada en esta edición 104° de la carrera italiana, en donde había logrado en dos ocasiones el 2° lugar: durante la etapa 2 superado por Merlier del Alpecin y en la etapa 5° en donde Ewan resultó muy superior.

Puedes leer: EGAN BERNAL VA DE FRENTE CONTRA EL ASTANA Y VLASOV TRAS LA ETAPA 14 DEL GIRO DE ITALIA 2021

- Anuncio -

Por otro lado, Peter Sagan ya se encontró con la victoria también en la jornada 10° sobre el colombiano Gaviria. El tres veces campeón del mundo es quizás de los más regulares en la carrera en cuanto a sprints se refiere y por lo cual porta la maglia ciclamino.

Mientras que el cafetero, Fernando Gaviria del UAE Team Emirates no ha contado con la suerte para poder alzar los brazos a pesar del gran trabajo que ha hecho su equipo, incluso, a través de corredores como Molano y Richeze como lanzadores finales.

Gaviria Sagan etapa 15 maglia ciclamino Giro 2021

Así será la etapa 15 del Giro de Italia 2021 en donde habrá lucha por la ciclamino

La etapa 15 se postula, sin duda, como otro gran escenario para que los sprinters hagan su espectáculo de velocidad. Por supuesto, los favoritos para este día llegarán ya definidos, aunque no se descarta que asomen otros ciclistas tanto en la fuga como en el pelotón que sorprendan.

- Anuncio -

Grado dará inicio a la competencia que tendrá una distancia de 147 km hasta Gorizia. Durante este recorrido habrá algunos repechos que no se categorizaron, pero que probablemente serán determinantes en el desgaste de los corredores.

Sobre la mitad del trazado, aproximadamente, hay un puerto de 3ra categoría con algunas otras subidas cortas y muy rápidas a las cuales le darán dos vueltas, repitiendo la subida para luego encarar el final superando primero una corta subida antes del remate.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados