viernes, octubre 15, 2021

Gaviria se sincera sobre los sprints en el UAE Tour 2021 con estas palabras

Fernando Gaviria no obtuvo ninguna victoria en el UAE Tour 2021

InicioActualidadGaviria se sincera sobre los sprints en el UAE Tour 2021 con...

Gaviria, el velocista colombiano del UAE Team Emirates, no logró su objetivo en los sprints durante el UAE Tour 2021.

El corredor de 26 años luchó en los diferentes escenarios propuestos para los más rápidos de la carrera, pero sin muchos frutos al final.

En las 4 jornadas que se dieron al sprint, Mathieu Van der Poel del Alpecin Fenix se quedó con la primera etapa.

- Anuncio -

Sam Bennett del Deceuninck Quick Step le seguiría como el sprinter más ganador de la competencia con hasta dos victorias y finalmente Caleb Ewan cerraría con su triunfo en Abu Dabi Breakwater.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la última etapa del UAE Tour 2021

La carrera principalmente estaba pensada por parte del equipo árabe con dos líderes, Pogacar por el lado de la general y Fernando Gaviria por el de los sprints.

- Anuncio -

Sin embargo, Gaviria no alcanzó a disputar ciertamente ninguno de los embalajes. Sus posiciones en las 4 etapas rápidas fueron: 13°, 9°, 5° y 12°.

Gaviria sprints UAE 2021
Ph: IG Fernando Gaviria / BettiniPhoto.

Gaviria habló de los sprints en el UAE Tour 2021

Tras no ganar ninguna etapa, Gaviria se sintió en buenas condiciones a pesar de todo. Incluso ayudó a cumplir uno de los principales objetivos del año a su escuadra, ganar el UAE Tour 2021 con Tadej Pogacar.

Fernando se manifestó en redes sociales luego de terminada la competencia diciendo: “Excelente trabajo de equipo en el @theuaetourofficial esta semana. Los sprints han sido complicados pero el objetivo principal, la victoria en la general con @tadejpogacar, ha sido conseguido!”.

Así las cosas, a pesar de no haber conseguido su primera victoria del año aún, Gaviria ya toma ritmo de competencia de cara a las siguientes citas del calendario.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados