martes, mayo 24, 2022

Gaviria sobre su cicla, «bici de m…», tras perder sprint en etapa 5 del Giro

Gaviria ha tenido, aparentemente un problema con su bicicleta, durante la jornada 5 de la Corsa Rosa.

InicioGiro De Italia 2022Gaviria sobre su cicla, "bici de m...", tras perder sprint en etapa...

Fernando Gaviria ha tenido una buena oportunidad en la etapa 5 del Giro de Italia 2022, pero al parecer un problema con la bici le denegó la victoria, cuando la disputaba contra Arnaud Demare, de hecho al final el de La Ceja explotó y dijo unas palabras alrededor de ese lío.

Puedes leer: La furia de Gaviria, molesto con un periodista y con su equipo, tras etapa 5 del Giro

El de La Ceja, quiere volver a obtener una victoria en una gran vuelta. Ha estado cerca en dos ocasiones en este Giro d’Italia. No se le dio en la primera, que llegó tercero y en una posición más bien complicada y arriesgada.

- Anuncio -

La otra chance la tuvo en la reciente jornada 5, donde llegó solo al final y terminaría segundo detrás de Arnaud Demare. Al colombiano se le vio frustrado y hasta donde tomó la cámara de tv, se debió a una posición alejada de la punta, lo que hizo que el paisa no lograra su victoria. Pero no fue eso al final, sino aparentemente un problema en su cicla.

Confirmado no es, porque a Gaviria, según él, le dijeron que no podía hablar nada sobre la cicla, «le regañaban» si decía algo. Pero videos posteriores indican que sí hubo un lío con la Colnago, que es quien provee al UAE la ciclas.

Fernando Gaviria chaquetA UAE
PH. UAE

Giro de Italia 2022, Fernando Gaviria sobre su cicla «bici de m…», tras etapa 5

Una vez terminada la jornada, Gaviria topeteó a su bici, visiblemente molesto por el resultado obtenido. Quería ganar a toda costa y estuvo cerca… tal vez la tensión vino del hecho que estaba convencido que podría lograrlo y al final los planes se empañaron.

- Anuncio -

Y se empañaron aparentemente por la bicicleta. El medio Cyclingnews referencia que cuando terminó la jornada, Gaviria dijo que «Bicicleta de m… siempre es lo mismo» y también otra grabación que probaría que sí hubo inconvenientes:

La etapa 6 es otra oportunidad para Fernando, quien espera finalmente conseguir la victoria, esta vez sin problemas con la Colnago.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados