jueves, mayo 19, 2022

Gaviria tras su podio en la etapa 2 de Romandía: «Un tercer lugar hoy es bueno»

El de La Ceja logró meterse en el podio por detrás de Ethan Hayter y Jon Aberasturi

InicioActualidadGaviria tras su podio en la etapa 2 de Romandía: "Un tercer...

Fernando Gaviria se metió en el podio de la etapa 2 del Tour de Romandía 2022 y así dio un golpe sobre la mesa en el recorrido de 168,2 kilómetros realizados en la comuna suiza de Échallens.

El inglés Ethan Hayter sigue demostrando sus grandes condiciones y principalmente después de tres días de competencia en Suiza, tras haber sido primero en el prólogo del martes, y afianzando ahora su condición de favorito, con base en este trabajo, con el triunfo en la tercera jornada en Romandía.

Puede leer: Así fue la dura caída de Fernando Gaviria en la Omloop

- Anuncio -

Hayter hizo un tiempo de 4:04:55, superando al español de 33 años Jon Aberasturi y al propio Gaviria. Lon cinco primeros lugares fueron completados por Aleksandr Vlásov y Sean Quinn.

Fernando Gaviria sonriente
Instagram: fernandogaviriarendon

Reconocimiento al rival y satisfacción personal

Fernando Gaviria intentó asaltar la punta por delante del grupo principal, pero el buen trabajo del Ineos, equipo de Hayter, prevaleció en la ruta final para que pudieran concretar un muy buen trabajo en equipo.

Tras el final de la etapa, Gaviria habló y resaltó tanto el trabajo del UAE Team Emirates como del propio Ineos Grenadiers: «Bien, contento. Creo que Ineos ha trabajado excelente, han hecho un buen trabajo», admitió el nacido en La Ceja a las cámaras de la transmisión oficial.

- Anuncio -

Puede leer: Ethan Hayter ganador de la etapa 2 del Tour de Romandía, tercero Gaviria

«El equipo me ha ayudado todo lo posible y creo que un tercer lugar hoy es bueno porque estamos en buenas condiciones. Creo que estamos bastante bien. Sufrí un poco luego de haber pinchado, pero bueno, contentos con el resultado», contó Gaviria sobre los problemas que tuvo en la ruta al superar un pinchazo a la altura del kilómetro 36. Gaviria incluso tuvo que cambiar su bicicleta.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados