lunes, octubre 18, 2021

Gaviria, va con toda, este será el equipo que lo respaldará en la Clásica de Almería 2021

UAE Team Emirates ha puesto al equipo a disposición de Fernando Gaviria

InicioActualidadGaviria, va con toda, este será el equipo que lo respaldará en...

Fernando Gaviria llevará un tremendo equipo para luchar los sprints en la Clásica de Almería 2021. La competencia española se llevará a cabo este domingo 14 de febrero.

Puedes leer: Nairo Quintana analiza el Tour de Francia 2021 y se sincera

El antioqueño de 26 años ya está listo para dar inicio a su temporada 2021 con el UAE Team Emirates, equipo en el que ya completa 3 temporadas como uno de los jefes de filas de la escuadra.

- Anuncio -

Tras una temporada 2020 entrecortada y con algunas complicaciones de salud, Gaviria espera dar espectáculo en los sprints este 2021. Su principal objetivo será el Giro de Italia, donde ya se ha hecho a la maglia ciclamino.

Por eso su calendario iniciará en la próxima Clásica de Almería. Posteriormente, el UAE Tour es la carrera en donde su equipo será anfitrión, por lo que buscarán lucirse en casa.

Fernando Gaviria sensaciones Almería 2021
Ph: UAE Team Emirates.

UAE Team Emirates le pone este tremendo equipo a Gaviria para la Clásica de Almería 2021

La escuadra de Gaviria, el UAE Team Emirates, ha decido, enviar a la carrera ibérica a un equipo muy fuerte, con el cual aspiran al triunfo de la competencia de 1 día.

- Anuncio -

A Fernando lo cuidarán y lanzarán su fiel coequipero, el argentino Maximiliano Richeze y en esa misma línea estará Sebastián Molano. Además estarán Marco Marcato, Ivo Oliveira, Rui Oliveira y el italiano Trola.

La clásica será el inicio de temporada para los colombiano el argentino y será el primera paso para la preparación en competencia de cara a la Corsa Rosa que se correrá en mayo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados