miércoles, octubre 20, 2021

Gaviria vence a Sagan y a Cavendish y se lleva la etapa 1 de la Vuelta a San Juan

InicioActualidadGaviria vence a Sagan y a Cavendish y se lleva la etapa...

Fernando Gaviria inicia su 2019 con el UAE Team Emirates con una tremenda victoria en la Vuelta a San Juan, tras vencer a Peter Sagan (Bora) y a Mark Cavendish (Dimension Data) en un sprint final que no dejó dudas del gran espectáculo que nos brindaron estos pedalistas.

El paisa, con el reto de ganar con su nuevo equipo al Quick Step, logró demostrar que su paso al UAE Team Emirates fue una buena decisión, que no cortaría con su favoritismo en el sprint final y luego del recorrido entre
San Juan a Pocito (159,1 km), el paisa aprovechó el tramo final para sacar toda su potencia.

Este es el video del apasionante final.

- Anuncio -

El colombiano Álvaro Hodeg terminó en la quinta posición, tras su primera disputa con su excompañero y compatriota. Seguramente la sorpresa la dio Peter Sagan quien no fue el que esprintó, sino que lanzó a Sam Bennet, quien terminó tercero. Mark Cavendish acabó en el octavo lugar y sigue su temporada de malos resultados.

«El equipo hizo un excelente trabajo y al final fue el equipo más fuerte y conseguimos una victoria. Tenía un poco de nervios, porque enfrentar al Quick Step, con un nuevo equipo, sabiendo que es uno de los mejores para sprintar, me tenía algo nervioso», aseguró Fernando Gaviria al finalizar la etapa.

El colombiano ahora lidera la carrera y espera seguir adelante y vencer nuevamente en la próxima etapa.

- Anuncio -

Así van las clasificaciones.

Andrés Urregohttps://www.codeingenio.com/
7 años de experiencia como Administrador TI, Marketing Digital y Desarrollo Web, Líder de Estrategia de Implementación en el área de Sistemas e Infraestructura TI, Traficker Google DoubleClick For Publishers / Implementador Google Ad Manager, Consultoría eCommerce, Programador PHP Junior autodidacta, pensamiento analítico, aficionado de las nuevas tecnologías.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados