lunes, junio 27, 2022

Gaviria y Richeze captados en discusión tras etapa 13 del Giro 2022

Nuevamente se le vio frustrado a Gaviria, tras no ganar otra etapa en la Corsa Rosa 2022.

InicioGiro De Italia 2022Gaviria y Richeze captados en discusión tras etapa 13 del Giro 2022

Fernando Gaviria y Maximiliano Richeze fueron captados posterior al sprint de la etapa 13 del Giro de Italia 2022, en el que tuvieron una discusión donde parece que el colombiano nuevamente se sintió frustrado sobre lo que sucedió.

Puedes leer: Demare es el ganador de la etapa 13 del Giro de Italia 2022, Gaviria cuarto

Era un día para Gaviria, para los sprinters. Antes de encarar el día 13 entre Sanremo y Cuneo, de 150 km, parecía que el terreno iba a estar dedicado a tener un final para clasicómanos, pero finalmente lo que se vio en el perfil del terreno, distó de la realidad y era un día para velocistas.

- Anuncio -

Por esa razón, los trenes de lanzamiento estaban dispuestos a cazar a una fuga que por poco les cuesta las posibilidades, no fue sino hasta faltando 700 metros de distancia que tomaron a los escapados y prepararon sus sprints.

Había posibilidad para un Fernando Gaviria que había llegado al final con posibilidades. Tenía a Richeze adelante y parecía un buen momento para seguir un trabajo en equipo e intentar la victoria que tanto se le ha escapado al de La Ceja, Antioquia.

Fernando Gaviria en carretera
Imagen: Fernando Gaviria Ig

Etapa 13 del Giro de Italia 2022, Gaviria y Richeze en una discusión tras sprint

Cuando se vino el sprint definitivo, Richeze le abrió camino por un espacio libre al colombiano, pero este decidió irse a rueda de los FDJ y embalar atrás de Arnaud Demare, pero el lío es que estaba muy pegado a la valla y eso no dio espacio de maniobra al colombiano.

- Anuncio -

El del UAE terminó cuarto y luego de esto Fernando y Maximiliano tuvieron una discusión donde se le vio frustrado al de La Ceja:

Se espera que más adelante haya posibilidades para él, pues aún tiene oportunidades de conseguir triunfos, aunque se le vienen jornadas de montaña más bien complicadas y deberá resistir para pasarlas por encima del tiempo máximo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados