miércoles, octubre 27, 2021

Gaviria y Viviani, duelo de cierre del UAE Tour: hora y transmisión TV Colombia

InicioActualidadGaviria y Viviani, duelo de cierre del UAE Tour: hora y transmisión...

Fernando Gaviria quiere cerrar el UAE Tour con broche de oro. Luego que se le escapara la victoria en la etapa 5 y triunfara en la etapa 2, el de La Ceja quiere darle otra alegría al país de su patrocinador y quiere ganar la última etapa.

El primer sprint fue dominado por el colombiano quien venció a Elia Viviani por unas centésimas, abriendo un nuevo duelo en el mundo de los sprinters y que veremos muchas veces más. La segunda batalla fue escenario perfecto para la revancha del italiano, quien venció al colombiano en el último metro de la etapa 5…

El duelo se hace mucho más apasionante de cara a la última etapa, donde, valga la pena resaltar, se proclamará como campeón el esloveno Primoz Roglic, que reino en Dubai desde el inicio de la carrera y quien se llevó la etapa reina, la número 6; pero la velocidad será el último ingrediente para cerrar esta edición de la carrera de Medio Oriente.

- Anuncio -

Aunque los favoritos son el colombiano y el italiana, Caleb Ewan, Marcel Kittel, Sam Bennet y Mark Cavendish pueden dar la campanada final, aunque el duelo Viviani-Gaviria cerrará mucho las posibilidades de otros sprinters.

Para ver esta emocionante carrera, esto es lo que deben saber:

Hora: 6 am (Hora Colombia)
Fecha: 2 de marzo de 2019
Transmisión por tv Colombia: ESPN

- Anuncio -

Este fue el segundo duelo, con estadísticas, que ganó Viviani


Este será el perfil de la etapa:


Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados