sábado, octubre 23, 2021

Gaviria y Viviani se confunden en plena etapa 2 del Giro de Italia 2021

El colombiano ganó los puntos en la meta volante, pero por confusión en la etapa 2 del Giro 2021

InicioGiro de ItaliaGaviria y Viviani se confunden en plena etapa 2 del Giro de...

Fernando Gaviria y Elia Viviani se confunden en plena etapa 2 del Giro de Italia 2021. Los sprinters tuvieron un escenario especial para ellos en la jornada de este domingo.

Puedes leer: Peter Sagan se refiere a sus posibilidades en la etapa 2 del Giro de Italia 2021

El velocista colombiano es uno de los principales rivales en los embalajes de la carrera rosa, por lo que sus contrincantes le han cuidado en los esfuerzos en las metas volantes.

- Anuncio -

Filippo Ganna del Ineos Grenadiers partió este día como líder de la general, pero se le vio protegiendo al colombiano Egan Bernal. Mientras que a su alrededor los principales rivales le seguían la rueda al equipo británico.

Viviani y Gaviria se confunden en la etapa 2 del Giro de Italia 2021

Ambos corredores, además de otros sprinters, tuvieron un momento curioso en la etapa 2 del Giro al intentar ir por los puntos de la clasificación de la maglia ciclamino.

Todo pasó a 39 km de meta en donde se suponía que deberían luchar por los puntos para dicha clasificación. Allí se dio la disputa, pero se confundieron con la meta que estaba dispuesta para eso. Así fue el sprint:

- Anuncio -

Sin embargo, la meta indicada para los puntos no fue la que lucharon sino la que estaba más adelante. Los corredores hicieron un tremendo esfuerzo para sumar en la clasificación, pero cuando se pensaba que Viviani había ganado, Gaviria fue el primero en pasar.

Los puntos quedaron para el colombiano y las cámaras se quedaron con la confusión de los sprinters. Sagan estuvo en el pequeño grupo que buscó los puntos, pero no tuvo mucho que hacer ante sus principales rivales.

Finalmente el pelotón continuó su camino y los pedalistas se unieron al grupo mayor para luego disponerse al embalaje que daría la victoria a uno de ellos.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados