miércoles, octubre 27, 2021

Geoghegan Hart ganador de la etapa 20 del Giro de Italia 2020

El ganador de la etapa 20 del Giro de Italia 2020, ha tenido grandes emociones y así fue el momento del triunfo de

InicioGiro de ItaliaGeoghegan Hart ganador de la etapa 20 del Giro de Italia 2020

Geoghegan Hart es el ganador de la etapa 20 del Giro de Italia 2020, que ha dejado grandes momentos, de cara a la clasificación general de la carrera.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, director toma insólita decisión sobre premios de etapa 19

Kelderman, Nibali, Geoghegan Hart y Hindley disputaban una etapa esencial para la general. Falta solo un día para definir la carrera y la jornada entre Alba y Sestriere al final fue definida de esta forma por Geoghegan Hart.

Foto tomada del Tw Giro de Italia 2020.

Geoghegan Hart es el ganador de la etapa 20 del Giro de Italia 2020, así fue

- Anuncio -

Movida etapa la del Giro de Italia 2020, pues el día 20 podría definir muchas cosas o dejarlas en un suspenso importante. Pasó lo segundo, habrá misterio hasta el final.

El Maglia Rosa, Wilco Kelderman, tenía una gran responsabilidad y aunque mostró debilidad en el Stelvio, ha podido obtener una gran ganancia. El neerlandés debía defender su liderato de Tao Geoghegan Hart, el hombre del Ineos.

Jai Hindley, el otro Sunweb, estaba cerca en la clasificación general y el equipo podía jugar con Wilco y con Jay. Tao tenía intenciones de amargar la fiesta a los Sunweb.

- Anuncio -

La etapa entre Alba y Sestriere, de 190 km, inició con una fuga integrada por Bouchard, Vendrame, Tratnik, Fiorelli, Malecki, Viviani, Ballerini, Honore, Serry, Kangert, Demare, Guglielmi, Cimolai, Holmes, Rubio, Villella, Gebreigzabhier, Sobrero, Bernard, Conci, McNulty.

El colombiano Einer Rubio se metía allí y sacaba, entre todos los escapados, hasta 7 minutos. Pero los intereses del lote principal, especialmente jalado por el Ineos, ern fuertes y empezaron a reducir tiempos.

Más adelante, la fuga solo se conformaría por Rubio, Serry y Ballerini. Por un momento Einer se fue solo y quería ir por la etapa, separándose de los Deceuninck.

Pero el paso disruptivo de los Ineos, impulsado por Rohan Dennis, con Tao atrás y Hindley, acercaban con la fuga y además, Kelderman se quedaba.

La fuga fue capturada a 9,3 km y adelante ya estaban Dennis, Tao y Hindley, separando a más de 1 minuto de Wilco. Se quedaba Einer adelante y todo se definiría entre Rohan, Geoghegan Hart y Hindley.

Al final, todo se decidió a favor de Geoghegan Hart.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados