miércoles, diciembre 1, 2021

George Bennett desvela los dos equipos a vencer por el Jumbo Visma en el 2021

Bennett visualiza a los dos equipos a vencer para el 2021

InicioActualidadGeorge Bennett desvela los dos equipos a vencer por el Jumbo Visma...

George Bennett, corredor del Jumbo Visma habló en Cyclingnews sobre los dos equipos que deberán vencer ahora con su equipo para el 2021. El equipo neerlandés lleva dos temporadas llevando la batuta como uno de los más fuertes en las grandes vueltas.

Puedes leer: Jumbo Visma completa impresionante registro en esta temporada 2020

La escuadra liderada por Primoz Roglic ha dado el golpe de autoridad frente a una escuadra como Ineos Grenadiers, cuyo palmarés claramente deja ver que es el equipo dominante en la última década.

- Anuncio -

Ahora el Jumbo Visma deberá, según el corredor neozelandés, tener en cuenta a un equipo del que ya fueron víctimas en la Grande Boucle. Bennett es un corredor que ya cuenta con la experiencia para poder determinar objetivos claros dentro de un equipo.

Bennett equipos Jumbo Visma
Ph: instagram George Bennett.

Bennett habla de los dos equipos que junto al Jumbo Visma darán de qué hablar en 2021

George analizó los fichajes que una escuadra como el Ineos Grenadiers ha hecho para el 2021 y establece que sin duda la competencia será mucho más fuerte.

«Si podemos mantener la banda unida, seguiremos bien», dando a entender que el trabajo siga como lo han venido haciendo con la misma formación, y añadió:  “Miro los fichajes de Ineos, tienen a Yates yendo allí, Martínez, Richie Porte. Hay rumores de Vlasov…»

- Anuncio -

Sin embargo, se refirió a un segundo equipo. El UAE Team Emirates, entra entre los equipos que deberán vencer para la temporada 2021, pues su demostración de calidad con Pogacar dejó claro que tienen mucho por dar aún:

“Luego está Emiratos Árabes Unidos con Pogacar. Basado en lo que hizo en el Tour, podrías tener a los ocho muchachos más fuertes en la carrera, pero si no lo tienes, es difícil de vencer. Hay un montón de desafíos por delante y un montón de cosas en las que tenemos que mejorar, pero, sinceramente, no quiero pensar en eso durante un par de semanas», concluyó el ciclista 30 años que estará un año más al servicio de Roglic y el Jumbo Visma.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados