sábado, noviembre 27, 2021

Geraint Thomas descifró,sin querer, los posibles planes del Sky con Egan Bernal

InicioActualidadGeraint Thomas descifró,sin querer, los posibles planes del Sky con Egan Bernal

Geraint Thomas es el actual campeón del Tour de Francia. Un Tour que tuvo mucho de equipo, sin que eso le quite los merecimientos necesarios que tuvo el británico para hacerlo. Iba como gregario de lujo de Froome y se invirtieron los papeles, solo que alguien tomó el lugar de Chris en el pelotón: Egan Bernal.

Puedes leer: EGAN BERNAL RECIBE GRAN NOTICIA DEL TEAM SKY PREVIO AL GIRO DE ITALIA

Cuando Egan llegó al Tour fue el encargado de tirar de su equipo, ante las amenazas de un Dumoulin que quería llevarse el título y ante un Roglic bastante arriesgado y sin duda, una constante amenaza. Pero en los peores momentos llegó el de Zipaquirá que rubricó un gran puesto 15.

- Anuncio -

Por ese sacrificio, Geraint Thomas le regaló su camiseta amarilla, la de campeón del Tour y hoy, a meses de llegar la cita gala y días de iniciar el Giro de Italia, el de Gran Bretaña sabe de la calidad de Egan y en sus deseos más grandes esta el colombiano y Chris Froome:

«Quiero ganar el Tour de nuevo pero si no lo hiciese, espero que Froome o Egan lo hagan. Todo se jugará en la carretera, como el año pasado». Pero eso quiere decir que ¿Egan Bernal va a ir al Tour de Francia?

Al parecer, Thomas habría descubierto los planes de Egan y del Team Sky (próximamente Team Ineos), deseando que el título quede entre el escarabajo colombiano y Chris Froome quien ya aseguró que irá a Francia a ganar su quinto Tour.

- Anuncio -

«Me gustaría ganarlo de nuevo, pero no voy pensando ‘necesito ganarlo’. No estoy muy lejos de la forma del año pasado y sé lo que tengo que hacer», concluyó Thomas, en el poscast BeSpoke, quien intentará ganar nuevamente si la carretera se lo permite..

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados