jueves, mayo 19, 2022

Geraint es multado en Romandía con segundos en la general por hacer esto

No le perdonan a Geriant Thomas una falta y le ponen multa en el Tour de Romandie 2022.

InicioActualidadGeraint es multado en Romandía con segundos en la general por hacer...

Geriant Thomas es multado en el Tour de Romandía 2022, en plena etapa 2, así lo ha comunicado oficialmente la organización y todo se debe a un mal proceder del hombre del Ineos Grenadiers, por esto le caen 20 segundos en la general y sale del podio.

Puedes leer: Rigoberto Urán muestra cómo le quedó el hombro, tras caída en Romandía

El hombre del Ineos Grenadiers defiende su título. Hace un año se coronó campeón de esta carrera y actualmente, en la edición 75 que se corre actualmente, quiere volver a repetir triunfo aunque en la etapa 2, le cayó una multa que lo aleja de esto.

- Anuncio -

Thomas fue uno de los mejores en el prólogo y al terminar la etapa 1 ya se ubicaba en la posición 3, a 16 segundos de Rohan Dennis. Es decir, para la etapa 2 salía con expectativas de mantener podio o de avanzar dependiendo cómo se diera el día.

Pensando en lo que podría pasar en las etapas de montaña, Geraint se ubicaba como el hombre a tener en cuenta y virtualmente quien tenía más posibilidades de ir por un puesto de vanguardia, pero luego de una falta que cometió, le han multado y se aleja de esas posibilidades.

Thomas en competencia
Ph. Ineos

Geraint Thomas recibe multa en etapa 2 del Tour de Romandía 2022 y pierde segundos en la general

El corredor británico fue multado por haber recibido una botella, en una zona que no era permitida o previamente señalada por la organización. Esto fue detectado por los comisarios de carrera, que posteriormente aplicaron la siguiente multa al del Ineos:

- Anuncio -

«Geraint Thomas (Ineos Grenadiers) ha sido sancionado con 20 segundos de penalización por haber recibido una botella fuera de la zona autorizada».

Esto le hace estar a 36 segundos de Dennis y pasar a la posición 24 de la general, lo que lo deja más lejos de los objetivos de la competencia.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados