martes, octubre 26, 2021

Geraint Thomas contradice a Froome respecto a declaraciones contra Nairo Quintana

InicioAnálisisGeraint Thomas contradice a Froome respecto a declaraciones contra Nairo Quintana

Hace unos días Chris Froome, líder del Team Sky, segundo en la clasificación general y actual campeón de la competencia hacía unas declaraciones en la que descartaba a Nairo Quintana. Lo anterior es algo que se ha vuelto cotidiano en Froome, quien hace un año hizo las mismas declaraciones.

Pero falta la tercera semana; una tercera semana que ha beneficiado a Nairo Quintana históricamente y también a su equipo. Ahora bien, los Pirineos decidirán la carrera y eso al parecer no lo ha tenido en cuenta Froome, quien por ahora está a sombra de Geraint Thomas.

Vea más del TOUR DE FRANCIA, ACÁ

- Anuncio -

Es precisamente el portador de la maillot amarilla, quien ha contrapuesto las palabras de su líder y ha hablado de Nairo Quintana, confesando palabras que van de acuerdo a una carrera impredecible:

“Quintana todavía está muy cerca. A los grandes ciclistas nunca hay que subestimarlos”, afirmó el galés, «tenemos que vigilarlo», finalizó Thomas.

Nairo Quintana está a 4 minutos 23 segundos de Thomas, quien el lleva a su vez, 1 minuto 39 segundos a Froome. Ahora, la cuestión es determinar si tanto Froome, como Dumoulin pueden resistir el paso tras el Giro de Italia. Froome parece con mucha confianza tras asegurar que desea ganar las tres grandes en un año, cosa que ningún ciclista ha podido hacer en toda la historia del ciclismo.

- Anuncio -

Nairo confía que habrá un día bueno y ese tendrán que aprovecharlo al máximo. Además el capo del Movistar juega también con la contrarreloj de la etapa 20 de 31 km, por lo que todo lo que suceda en estos días, será esencial para los planes del colombiano y del Sky, aunque se quiera ver al colombiano fuera de carrera.

Te puede interesar

Froome y las declaraciones sobre Egan Bernal que sorprenden a todos

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados