domingo, octubre 17, 2021

Geraint Thomas dice: “tengo algunas ofertas”, de cara a la temporada 2022

Thomas tendría un pie afuera del Ineos Grenadiers según sus declaraciones sobre su futuro en el ciclismo profesional

InicioActualidadGeraint Thomas dice: "tengo algunas ofertas", de cara a la temporada 2022

Geraint Thomas parece que realmente no tiene su contrato asegurado con el Ineos Grenadiers, por lo que ha dicho que tiene algunas ofertas para el 2022.

Uno de los pedalistas más importantes de los últimos tiempos para el equipo inglés se despediría del equipo para la próxima temporada de no llegar a un acuerdo económico, quizás, para seguir juntos.

Puedes leer: Primoz Roglic no dejó de pedalear tras cruzar la meta y ganar la crono en Tokio 2020

- Anuncio -

Thomas ha sido uno de los ciclistas que se posicionaron como claves para ir por el título en la grandes vueltas del calendario, consiguiendo únicamente el Tour de Francia en 2018 y ser segundo en la edición 2019 en donde ganó el colombiano Egan Bernal, su compañero en Ineos.

A pesar de eso, Thomas fue segunda espada de Froome durante su época de oro en el equipo inglés y justo cuando llegaría su momento para destacar a parece una nueva generación con Bernal y Carapaz que de manera contundente complica sus objetivos.

Ahora estaría recibiendo algunas ofertas para seguir en el WorldTour pero con otros colores, según ha dicho Geraint tras la prueba de contrarreloj en los Juegos Olímpico de Tokio 2020 en donde quedó en el puesto 12°.

- Anuncio -

“Tengo algunas ofertas, pero sólo estoy esperando a hablar con otra persona” y luego añadió: “Intentaremos resolverlo rápidamente porque empieza a jugar en tu mente, sólo quieres que se solucione, pero ya veremos”, buscando poder concentrarse más quizás en hacer un buen cierre de temporada con el equipo. “Estoy abierto a escuchar a todos… una vez que tengamos todo sobre la mesa, partiremos de ahí”.

A partir del 1 de agosto se podrán dar a conocer las transferencias que las escuadras han concretado de cara a las siguientes temporadas, asimismo los corredores podrán hacer públicos sus nuevos fichajes en dicha fecha.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados