sábado, noviembre 27, 2021

Geraint Thomas habla claro, «No todo es Egan Bernal»

InicioCritérium de DauphinéGeraint Thomas habla claro, "No todo es Egan Bernal"

Geraint Thomas dice que «no todo es Egan Bernal«, en medio de la noticia que se daba sobre el retiro del colombiano, de la Critérium de Dauphiné.

Puedes leer: Thomas confirma la razón por la que Egan se retira del Critérium 2020

El británico ha comunicado que, por un dolor de espalda, que de principio no reviste importancia, Egan Bernal se ha retirado de la Critérium 2020. Actualmente Egan se ubicaba en el puesto séptimo de la general.

- Anuncio -

Pensando en el Tour de Francia, el Ineos ha decidido apartar al colombiano. Claro, su ausencia hace mella en el equipo, pues era el mejor clasificado y ahora habrá que trabajar para Sivakov o intentar ganar una etapa.

Egan Bernal - Geraint Thomas - Ph. Team Ineos Web page - Escarabajos Colombianos
Egan Bernal – Geraint Thomas – Ph. Team Ineos Web page – Escarabajos Colombianos

«No todo es Egan Bernal», asegura Geraint Thomas

En declaraciones a la prensa, que recoge Cyclingnews, Thomas se refiere a lo que viene y hace un llamado para que no se concentre todo alrededor de Egan. Esto dijo:

«No creo que este retiro cambie mucho para nosotros. Tenemos que concentrarnos en nuestro trabajo y tratar de ser los mejores. Estoy deseando que llegue esta etapa 4.

- Anuncio -

Seguiremos viendo una carrera dura, no es todo Egan, porque tenemos muchos muchachos realmente fuertes. Va a ser una carrera difícil.

No estoy seguro de lo que pasará hoy, pero definitivamente será una carrera difícil. Hay montañas desde el principio, pero para nosotros, queremos tener el control y una buena situación. Intentaremos concentrarnos en eso«.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados