martes, noviembre 30, 2021

Geraint Thomas habla de Pogacar y Roglic como favoritos para el Tour de Francia 2021

Geraint Thomas habla sobre sus favoritos de cara al Tour de Francia 2021, resaltando a Pogacar y Roglic, protagonistas del pasado gran Tour.

InicioTour De Francia 2021Geraint Thomas habla de Pogacar y Roglic como favoritos para el Tour...

Geraint Thomas habla sobre sus favoritos al título en el Tour de Francia 2021, donde llegará con la escuadra del Ineos Grenadiers, siendo uno de los lideres del equipo, compartiendo este rol con Richard Carapaz.

En torno el corredor británico llega a la competencia con una reciente victoria en el Critérium de Dauphiné 2021, siendo un muestra de sus buenas condiciones, para buscar protagonismo en la gran vuela corrida en Francia.

Igualmente, su compañero, Richard Carapaz, logró dar el golpe en el Tour de Suiza 2021, donde dejó ver su fortaleza en la montaña pero flaqueo en la etapa de contrarreloj, donde Rigoberto Urán se le acercó de forma peligrosa.

- Anuncio -

Te puede interesar: Thomas establece las contrarreloj como cruciales en el Tour de Francia 2021

No obstante, la Grande Boucle tendrá contrarrelojs definitivas, en las que Thomas podría tomar protagonismo, en torno su equipo. Igualmente, aunque no llega como líder, se debe tener en cuenta la presencia de Richie Porte.

Ahora, quien mostró mejoría en este tipo de recorridos también fue Miguel Ángel López, del Movistar Tema, siendo uno de los llamados a luchas por los puestos de podio.

- Anuncio -

Así, sin desconocer el contexto de la competencia, Geraint Thomas deja en claro quienes son sus favoritos al título.

Las palabras de Geraint Thomas sobre Pogacar y Roglic como favoritos de cara al Tour de Francia 2021

«Pogačar y Roglič fueron dueños de 2020. También van bien este año, así que son los dos favoritos con seguridad», dijo el del Ineos Grenadiers.

Geraint Thomas habla de Pogacar y Roglic como favoritos para el Tour de Francia 2021

También puedes leer: Egan Bernal, recibido con honores en su llegada a Colombia tras ganar el Giro de Italia 2021

Igualmente el Ineos Grenadiers ha dejado una importante apuesta en su equipo, con lo que deja ver que no quiere dar lugar a especulaciones, queriendo dar el golpe en Francia, luego de haber tenido la victoria en el Giro de Italia 2021, a través de Egan Bernal.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados