lunes, enero 17, 2022

Geraint Thomas habla sobre sus posibilidades de estar en las grandes vueltas del 2022

El corredor británico busca un lugar en las grandes vueltas de la próxima temporada.

InicioActualidadGeraint Thomas habla sobre sus posibilidades de estar en las grandes vueltas...

Geraint Thomas continua otra temporada con el Ineos Grenadiers y ve con buenos ojos sus posibilidades de cara a ser parte de las grandes vueltas del 2022.

Por su parte, el corredor británico ha ido cediendo protagonismo en el equipo. Al menos así se evidencia, tras haber sido ganador del Tour de Francia en el 2018, luego, segundo lugar en la misma competencia en 2019, quedarse sin participar en el 2020 y terminar 41 en el 2021.

No obstante Geraint parecía no tener claro su panorama para la siguiente temporada, donde parecía salir del Ineos. Sin embargo el equipo lo ha renovado y el nacido en Cardiff parece apuntar a no desaprovechar su oportunidad.

- Anuncio -

Te puede interesar: Romain Bardet desvela esta preocupación, respecto a los controles antidopaje

Al menos así lo deja ver con sus palabras respecto a las grandes vueltas de la próxima temporada. Aunque por ahora quienes se perfilan como líderes de la escuadra, son, Egan Bernal, Richard Carapaz y Adam Yates.

Las posibilidades de Geraint Thomas de estar en las grandes vueltas del 2022

«Estoy en los últimos años de mi carrera. Primero quiero disfrutar de la bicicleta y correr tanto como pueda. Tengo que mirar las rutas de Grand Tours y luego decidir si quiero ir o no«, dijo el ganador del Tour de Francia 2018, según Cyclism’Actu.

Geraint Thomas habla sobre sus posibilidades de estar en las grandes vueltas del 2022
- Anuncio -

Igualmente el británico se mostró reflexivo sobre lo que fue su temporada del 2021. «Tuve un buen comienzo, probablemente fue el mejor comienzo de temporada que he tenido en mucho tiempo (ganador del Tour de Romandie y tercero del Critérium du Dauphiné). En el Tour de Francia me caí al tercer día y no fue lo ideal. Luego también me caí en los Juegos Olímpicos, pero es el ciclismo”.

No obstante, dadas sus características, el Tour de Francia 2022 se adapta a Thomas. Gracias a esto, buscaría darle pelea a Egan Bernal por tener protagonismo en la competencia. Aunque por ahora, no ha sido confirmada la presencia del de Zipaquirá allí, a pesar de su claro interés de regresar a la gran ronda francesa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados