miércoles, diciembre 1, 2021

Geraint Thomas, policía encuentra la bicicleta que le robaron en Francia

La policía encuentra a bicicleta que le hurtaron al pedalista británico en Mentón, Francia.

InicioActualidadGeraint Thomas, policía encuentra la bicicleta que le robaron en Francia

La policía local encuentra la bicicleta que le robaron a Geraint Thomas, poco después que el británico denunciara lo ocurrido en redes sociales, en medio de una de sus jornadas de entrenamiento.

Puedes leer: Bruyneel sobre el dopaje hace algunos años, «lo hacías o desaparecías»

Geraint aprovecha para preparar la temporada 2022, especialmente después de la mala racha que le acompañó en este 2021, donde las caídas fueron una constante en muchos de los desafíos que afrontó. Así que mientras, aprovecha para mantener su estado físico.

- Anuncio -

El pedalista del Ineos Grenadiers se encontraba entrenando en Menton, Francia, una localidad situada cerca a la frontera con Italia y Mónaco, cuando decidió parar a tomar un café. Sin embargo, lo que no se esperaba es que al momento de salir, no encontraría su bicicleta.

Rápidamente mostró su enojo en redes, asegurando que tras el incidente le había tocado tomar un medio de transporte alternativo, para devolverse a su casa.

policía encuentra bicicleta robada Geraint Thomas

Policía de Menton, Francia, encuentra la bicicleta que le robaron a Geraint Thomas

Pero parece que la infortunada jornada tuvo un final feliz para el del Ineos, pues la policía ha encontrado su bicicleta y él mismo ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Twitter. Esta fue la fotografía que compartió junto a los policías que le ayudaron a recuperarla:

«¡Mira lo que apareció! Chico, tengo una buena historia para ti en el pod de la semana que viene, gracias a la policía de Menton por su ayuda. Todo está bien, eso termina bien».

- Anuncio -

Con esto se cierra este infortunado hecho que vivió el ciclista en tierras francesas. Bastante extraño lo ocurrido, tomando en cuenta que se trata de uno de los lugares más seguros del mundo para muchos. En todo caso, la buena noticia es que Thomas está bien y podrá volver a sus entrenamientos habituales.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados