miércoles, octubre 20, 2021

Geraint Thomas recibe única oferta del Ineos para 2022

El galés parece que estaría más afuera que adentro del Ineos Grenadiers para el 2022, teniendo en cuenta que tendría mejores ofertas

InicioActualidadGeraint Thomas recibe única oferta del Ineos para 2022

Geraint Thomas recibe una única oferta por parte de su equipo Ineos Grenadiers de cara al 2022, pero se prevé que económicamente sea fácilmente superable por otras escuadras.

El mercados de transferencias ya se mueve oficialmente y algunos corredores ya han decidido cambiarse de equipo, renovar con sus actuales escuadras o bien retirarse del ciclismo profesional. Aunque hay una tendencia por hacerse cada vez más a pedalistas jóvenes, algunas experimentados corredores también tendrían grandes opciones dentro del mercado.

Puedes leer: Egan Bernal y la estadística que lo pone como el gran favorito para ganar la etapa 3 de la Vuelta a Burgos 2021

- Anuncio -

Ciertamente un corredor como Thomas, quien cuenta con un Tour de Francia en su palmarés y otros tantos títulos, sería una buena adquisición para los equipos. Pues con más de 15 años de profesional a sus 35 años, se hace una baza inteligente, técnico y con posibilidades de trasferir experiencia a los corredores más jóvenes como lo ha hecho con ciclistas como Egan Bernal.

Geraint Thomas oferta Ineos 2022

Ineos ha contado con el británico desde el 2010 cuando el proyecto se llamaba Team Sky, sin embargo, el tiempo ha pasado y ni sus resultados ni sus posibilidades son las mismas desde otros tiempos, pues con la jerarquía que ahora han impuesto corredores como Bernal, Pogacar, Tao, Remco, entre otros, resulta complicado pensar que pueda ganar fácilmente en alguna de las grandes.

Ineos es consciente de esto y por eso le ha hecho una oferta al galés para la próxima temporada: “Hay conversaciones en curso y he tratado de brindarle apoyo personal, especialmente después del momento difícil que ha pasado, pero estamos hablando con él y está en curso, pero si hay una oferta masiva, no hay forma de que podamos para retenerlo. Solo necesitamos ser realistas», comentó Ellingworth director del Ineos para Cyclingnews.

- Anuncio -

La oferta económica que le habrían hecho a Thomas parece que es menor a la que le habrían hecho en otros momentos cuando su contrato caducaba, por lo que quizás, lo más probable es que en las siguientes temporadas Geraint porte otros colores.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados