martes, junio 22, 2021

Geraint Thomas se pone meta tras su retiro del Giro de Italia 2020

Esta es la gran meta de Geraint Thomas luego de su retiro del Giro de Italia 2020.

InicioGiro de ItaliaGeraint Thomas se pone meta tras su retiro del Giro de Italia...

Geraint Thomas vio como se le venían abajo sus planes en el Giro de Italia 2020, por culpa de una caramañola tirada por un hombre del Bahrain McLaren que lo mandó al suelo y le causó una fractura, pero ahora el británico se pone nuevas metas.

Puedes leer: Captan a Andrey Amador dándole un masaje a Chris Froome

Hace unos días Thomas confesaba que tuvo que aprender a absorber el golpe que le dio el destino, cuando Tao Geoghegan Hart alzaba el Amore Infinito. Tal vez ese era el lugar que debía ocupar Geraint, pero no fue así.

- Anuncio -

No obstante esto no le quita el mérito de haber celebrado la gran victoria de su compañero de equipo. De hecho dijo, según Tutto Bici:

“Fue genial ver la carrera por televisión. Tao es un ciclista joven con un potencial muy alto. Evidentemente al principio estuvo en el Giro para ayudarme, pero tuvo la oportunidad de luchar y jugar sus cartas.

En la tercera semana Tao fue el mejor. Es asombroso cómo ganó y cómo manejó la presión. La forma en que corría también ayudó al equipo. No siempre encendía la televisión para ver la carrera en directo, pero me mantenía al tanto de lo que pasaba, mandando mensajes a los chicos”.

Geraint Thomas y la meta luego del retiro del Giro 2020
Photos: Instagram Geraint Thomas

La meta de Geraint Thomas luego de su retiro del Giro de Italia 2020

Ahora el corredor británico tiene que pasar la página y mirar hacia el 2021. Por eso se traza nuevas metas en las que deberá trabajar desde ahora, pues su estado físico no es el mejor.

- Anuncio -

Por fortuna para Geraint hay tiempo. Puede recuperarse satisfactoriamente y cumplir lo que más desea. Para el próximo año asegura que:

“Estoy pensando en el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos. Por supuesto, tengo que discutir el programa con el equipo. El Giro de Italia siempre está en mis pensamientos, especialmente después de lo que pasó este año. No descarto volver pero ahora tengo que pensar en recuperarme y mis fisioterapeutas son fantásticos conmigo. Una vez completada la recuperación, decidiremos juntos”.

Geraint también apunta al oro que muchos otros ciclistas quieren, pero si va a ser parte de la selección británica deberá mentalizarse que se encontrará nuevamente con Tao Geoghegan Hart.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados