miércoles, diciembre 1, 2021

Geraint Thomas, todo indica que se mantendrá en el Ineos Grenadiers para el 2022

InicioActualidadGeraint Thomas, todo indica que se mantendrá en el Ineos Grenadiers para...

Geraint Thomas es una de las grandes incógnitas del Team Ineos Grenadiers para el 2022, pero al parecer todo indica que se quedará, que extenderá su contrato y que haría parte de una estructura donde en 2021, no la pasó bien.

Puedes leer: ¿Pogacar y Egan juntos? El impresionante salario que habría ofrecido Ineos por el esloveno para 2022

No fue un buen año para Geraint, a pesar de haber ganado el Tour de Romandía 2021. El caso es que el británico se le pone la vara lo suficientemente alto, porque tiene la capacidad de ir más allá, de conseguir grandes logros.

- Anuncio -

Desde el Tour de Francia del 2018, Geraint no ha vuelto a ganar una grande. En 2019 estuvo cerca pero fue Egan Bernal quien se llevó el trofeo adelantándolo por solo unos cuantos segundos, pues ‘G’ fue segundo en la general.

Luego en el 2020 y 2021 no ha logrado tener ni suerte, ni buena salud, porque las caídas lo han sacado de carreras donde tenía oportunidades de brillar. En la Corsa Rosa del año pasado, estaba la oportunidad perfecta, pero se cayó y lo ganó su compañero Tao Geoghegan Hart.

tHOMAS gERANTI

Todo indica que Geraint Thomas se mantendrá en el Ineos Grenadiers para el 2022

Luego de un año apagado, donde no estuvo presente ni en el Giro de Italia, ni fue esencial en el Tour de Francia y no aportó en la Vuelta a España, parecía que el ciclo de Thomas había llegado a su final con el equipo británico.

- Anuncio -

Pero no es así, luego de varios días de incertidumbre, Cyclingnews asegura que Thomas seguiría durante otro curso más con los Grenadiers.

«Geraint Thomas está cerca de firmar una extensión de contrato en Ineos Grenadiers con los detalles finales que se resolverán en los próximos días, según fuentes de Cyclingnews.

Thomas, que no tiene contrato al final de la campaña actual, atrajo el interés de varios otros equipos, con Cofidis y Qhubeka NextHash vinculados al ganador del Tour de Francia 2018″.

De esta forma, Egan Bernal podría tener un gran gregario para el próximo curso o inclusive, podría volver a optar por una grande, aunque es poco probable.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados