sábado, enero 22, 2022

Geraint Thomas ve como segundo capitán a otro corredor del Ineos que esta «volando» a cambio de él

InicioAnálisisGeraint Thomas ve como segundo capitán a otro corredor del Ineos que...

El campeón del Tour de Francia 2018, Geraint Thomas se desmarcaría de ser segundo capitán en el Ineos al ver que otro de sus compañeros esta «volando».

El Team Ineos ya trabaja en Tenerife, España, haciendo los campamentos de altura, en aras de preparar a los más fuertes competidores para el Tour de Francia y las demás carreras del calendario, dispuesto por la UCI para lo que queda de 2020. Aún falta que llegue Egan Bernal a la concentración, sin embargo, desde la dirección del Ineos comentaron que la preparación en altura del colombiano ya no era necesaria en Europa, por lo que Bernal ya la realizó en su país.

Puedes leer: La razón por la que Egan Bernal dice que el Tour de Francia 2020 será más duro que el anterior

- Anuncio -

Aún así quedan algunos asuntos por resolver antes de encontrarse como conjunto, por ejemplo, desde la llegada a España hasta los requerimientos que les exigirán no solo a Egan un país como Francia para su ingreso para las competencias, sino también el resto de corredores cafeteros.

«Creo que Pavel (Sivakov) es más una amenaza en este momento»: Thomas

La única certeza es que estarán por ahora en España. Aunque el ambiente ha cambiado un poco dentro el equipo debido a las últimas noticias suscitadas alrededor de Froome y Bernal, Thomas habló de la necesidad y satisfacción de entrenar en grupo:

«Es agradable estar de vuelta en ese ambiente de equipo. Puedes concentrarte al 100% solo en entrenar, y obviamente entrenar es mejor en un grupo. Simplemente te saca un poco más de provecho», comentó Geraint en un podcast que suele hacer con Luke Rowe, su compañero de equipo.

Pavel Sivakov -Giro de Italia (Ph. Team Ineos tw - Getty Sport) - Escarabajos Colombianos Geraint Thomas
Pavel Sivakov -Giro de Italia (Ph. Team Ineos tw – Getty Sport) – Escarabajos Colombianos
- Anuncio -

Además de eso, Luke aprovechó para referirse a un posible mano a mano que tendría con Froome en aras de liderar en el Tour de Francia, a lo que Thomas respondió: «Ah, ya veremos. Creo que Pavel (Sivakov) es más una amenaza en este momento. Jeuga limpio, va bien» y coinciden con Rowe: «Está volando».

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados