domingo, enero 16, 2022

Geraint Thomas y Egan Bernal con el mismo objetivo del 2022, ¿conflicto de intereses?

InicioActualidadGeraint Thomas y Egan Bernal con el mismo objetivo del 2022, ¿conflicto...

Geraint Thomas y Egan Bernal seguirán juntos en el Team Ineos Grenadiers, de cara a la próxima temporada, al 2022, que tiene como centro, el Tour de Francia, pero ambos han apuntado a querer hacer algo importante allí, pero ¿es posible un conflicto de intereses?

Puedes leer: Egan Bernal polémico para 2022, «prefiero ganar la Vuelta al Tour»

Resulta que uno de los objetivos principales del Ineos, es demostrar que pueden ante Tadej y Primoz. Hasta ahora no lo han logrando, porque en todas las competencias donde han estado los eslovenos, el Ineos se reduce.

- Anuncio -

Ni Carapaz, ni Egan, ni Yates, ni Thomas han podido con la jerarquía de los de Eslovenia, que parecen hacerse más fuertes con el tiempo. Pero la misión continúa y su principal ciclista para darles batalla es Egan, el de Zipaquirá.

Por eso se le ha visto tan fuerte en la crono, al menos entrenando para mejorar en este aspecto. Pero en los planes se puede meter Geraint Thomas, quien acaba de renovar por el equipo y ha transmitido lo que desea para 2022… algo muy parecido a lo de Egan.

Thomas Egan Bernal

¿Conflicto de intereses? Geraint Thomas y Egan Bernal con el mismo objetivo del 2022

El tema es que luego de la renovación de Thomas, él mismo dijo que quería hacer algo importante en el Tour… «ir con un gran rol» y eso aparentemente quiere decir, liderato:

- Anuncio -

«He tenido un 2021 durísimo, pero hasta el incidente del Tour estaba en la mejor forma de mi vida. Sigo motivado para rendir al máximo en las grandes carreras. Quiero ir al Tour con un gran rol. Y obviamente quiero seguir ganando«.

“Obviamente tuve un final difícil para 2021, pero hasta el accidente en el Tour, estaba en la mejor forma que había estado. Todavía estoy muy motivado para competir en las carreras más importantes. Probablemente consideraré hacer las Ardenas, lo que nunca he hecho correctamente. Eso es emocionante y nuevo, y con suerte luego ir al Tour para jugar un papel importante allí».

Estoy muy emocionado por los últimos años de mi carrera con el equipo. Va a ser divertido, eso es lo principal. La gente sigue preguntándome cuál será mi papel y, obviamente, quiero seguir ganando, pero ser parte de un equipo ganador y divertirme con algunos de mis mejores amigos es igual de importante, y para hacer eso tendré que hacerlo. estar en mi mejor momento «.

Si Egan Bernal tiene ganas de demostrar en el Tour y Thomas también, ¿podría romperse el equipo? Tadej Pogacar va como líder único y Primoz también, aunque con una duda sobre Jonas Vingegaard.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados