sábado, diciembre 4, 2021

Geraint Thomas y la insólita manera en la que robaron su bicicleta en Mónaco

Geraint Thomas vivió un momento insólito en Mónaco.

InicioActualidadGeraint Thomas y la insólita manera en la que robaron su bicicleta...

Geraint Thomas no la pasó bien y en uno de los países más seguros del mundo, Mónaco (que realmente es un principado) el robaron la bicicleta y esta fue la insólita manera en la que lo hicieron, según el propio británico.

Puedes leer: Jonathan Vaughters habló sobre la contratación de Esteban Chaves

El británico no brilló tanto en el 2021 como esperaba y es que desde que ganó el Tour de Francia 2018 y quedó segundo en la edición 2019, detrás de Egan Bernal, su carrera ha ido para abajo, dejando de ser un gran favorito. Pero siempre ha tenido la estampa de ser un pedalista que puede serla sorpresa.

- Anuncio -

La suerte no lo ha acompañado. Especialmente parecía que el Giro de Italia 2020 podía ser para él, pero pisó con su llanta un bidón de un hombre del Bahrain Victorious, yéndose al piso y dejándose las posibilidades de ganar esa carrera, que obtuvo su compañero Tao Geoghegan Hart.

Algunas otras caídas le han alejado de su mejor versión y ahora, que intenta volver de la mejor forma, le roban su bicicleta, mientras hacía su rutina en tierras monegascas, algo insólito en un país donde prácticamente no se ve eso.

Thomas ganando
Geraint Thomas

La insólita manera en la que robaron la bicicleta de Geraint Thomas en Mónaco

Es cierto, Thomas estaba haciendo su entrenamiento y cuando paró por un café, al volver a montarse, no había cicla y tuvo que devolverse en Uber:

- Anuncio -

«Paseo encantador. Encantadora parada de café en Menton. Excepto que alguien robó mi bicicleta. Ahora voy a casa en un Uber. Es una Dogma F con pegatinas F12. Ruedas emparejadas con fallas al azar y que necesitan un lavado».

Por fortuna y a diferencia de otros lados, la policía actuó bastante rápido y lograron recuperar su bicicleta, pero llamó la atención que se haya dado en ese país.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados