viernes, noviembre 26, 2021

Geraint Thomas y los otros 10 ciclistas WorldTour que siguen sin equipo para el 2022

El corredor británico parece no tener cabida en el Ineos Grenadiers de cara al 2022.

InicioActualidadGeraint Thomas y los otros 10 ciclistas WorldTour que siguen sin equipo...

Geraint Thomas se destaca entre los ciclistas WorldTour que siguen sin equipo para el 2022, siendo acompañado por otros 10 corredores de importante nivel.

Por su parte, el corredor británico no tuvo un buen 2021. Sin embargo en años anteriores ha tenido logros importantes. Incluso en el 2018, fue el ganador del Tour de Francia, mientras en el 2019, llegó en segundo lugar, completando el 1 y 2 del Ineos Grenadiers, tras el primer lugar de Egan Bernal.

No obstante se había convertido en una ficha clave del equipo de cara a los objetivos planteados año tras año. Sin embargo ha ido perdiendo protagonismo, y ahora en un año pocos kilómetros recorridos, se encuentra con un futro incierto.

- Anuncio -

Te puede interesar: Tadej Pogacar confiesa de dónde le sale la ambición para disputar cada competencia

Igualmente, siguen sin confirmar equipo para la siguiente temporada otros 10 corredores. Aunque algunos podría estar esperando la renovación de su contrato en último meses del 2021, luego de haber mostrado un buen nivel en el año en curso.

Los 10 ciclistas WorldTour que siguen sin equipo para el 2022, junto a Geraint Thomas

Mark Cavendish, es uno de los corredores destacados de la lista. El del Deceuninck Quick Step sorprendió con sus victorias en el Tour de Francia 2021, aunque sigue sin ser renovado por su equipo.

Geraint Thomas y los otros 10 ciclistas WorldTour que siguen sin equipo para el 2022
- Anuncio -

Alejandro Valverde también parece estar a la espera de una renovación, tras seguir aplazando su retiro del pelotón. No obstante, el Movistar Team no ha confirmado su continuidad de cara a la próxima temporada.

Lisa Brennauer, quien se destacó en la temporada, pero parece ser que abandona las filas del Ceretizit-WNT. Así, a sus 31 año, se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo. Mientras tanto, Alé-BTC-Ljubljana, al igual que todo su equipo, no tiene contrato para el 2022.

Giacomo Nizzolo no se escapa a la situación del Qhubeka NextHash y aún no tiene su panorama claro de cara al siguiente año. Alena Amialiusik podría terminar su ciclo con Canyon-SRAM.

Mientras tanto, Elia Viviani pasa otra dura temporada para el Cofidis de donde saldría próximamente. Aunque ya hay rumores de un posible arribo al Eolo Kometa e incluso se ha relacionado con el Deceuninck Quick Step.

Elizabeth Banks de una temporada complicada con  Ceratizit-WNT, sigue sin contrato luego de un año, donde solo corrió en dos carreras.

Finalmente, están Ben Swift del Ineos Grenadiers y Fausto Masnada del Deceuninck Quick Step. Ambos corredores han logrado buenos resultados en el último año, pero siguen sin renovar con sus respectivos equipos.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados