miércoles, junio 23, 2021

Geraint Thomas y su dura confesión sobre la victoria de Geoghegan en el Giro de Italia 2020

Thomas confiesa lo que sintió al ver ganar a Tao Geghegan Hart el Giro de Italia 2020

InicioGiro de ItaliaGeraint Thomas y su dura confesión sobre la victoria de Geoghegan en...

Geraint Thomas recientemente vio ganar a su compañero de equipo Tao Geoghegan Hart subir a lo más alto del podio en el Giro de Italia 2020 y ahora hace una dura confesión.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, así fue el gesto de Tao Geoghegan con Jai Hindley

Thomas quedó por fuera de la nómina para el Tour de Francia 2020 debido a su falta de condición demostrada durante las carreras previas a la gran cita. No obstante, su papel dentro del equipo no es diferente al de un líder, por lo que se propuso a prepararse para el Giro de Italia.

- Anuncio -

Su primer paso para determinar que las cosas iban mejorando en su estado de forma se dio en la Tirreno Adriático. Allí quedaría en la posición 2 de la general, apenas a 17″ de Simon Yates del Mitchelton Scott, sintiendo que la confianza estaba volviendo a sus piernas.

Con dicho resultado, el galés se consolidó como uno de los favoritos a quedarse con la Corsa Rosa, pero la mala suerte no le abandonó y en la etapa 4, de manera temprana, debió salir de carrera por una lesión de pelvis de la cual incluso hoy aún se recupera.

Thomas confesión Geoghegan giro
Ph: Geraint Thomas- Ineos Grenadiers.

Thomas hace dura confesión tras la victoria de Geoghegan en el Giro de Italia 2020

A sus 34 años, Geraint no solo cuenta con grandes experiencias dentro del ciclismo mundial, si no que además cuenta con ser de los pocos que en la última década se ha podido llevar el Tour de Francia en su palmarés.

Esta vez no pudo brillar en el Giro, pero uno de los que era su gregario de lujo, Tao Geghegan Hart sí lo puso hacer de manera inesperada. Esto no solo le deja un sabor dulce por el lado de su equipo, sino también un sinsabor personal que ahora confiesa en los medios de su país:

- Anuncio -

 “Fue genial verlo. Es un piloto joven, lleno de potencial. Obviamente, estaba allí para ayudarme a intentar ganar al principio, y obviamente me fui a casa y él tuvo una oportunidad y llegó la última semana, de repente estuvo allí arriba, terminar y lidiar con esa presión fue genial para él, genial para el equipo y genial de ver”, dijo para la cadena radial de la BBC.

Tao Geoghegan Hart mensaje Chris Froome

Pero llegó el momento de hablar sobre lo que sintió al ver ganar a su compañero: “Aunque tuve una especie de lucha … si soy honesto, no sintonizaba todos los días para verlo en vivo, pero seguía el rastro, seguía enviando mensajes a los chicos. Es genial para ellosMe costó ver a Geoghegan Hart ganar el Giro de Italia”.

El corredor inglés espera poder recuperarse rápido de sus molestias causadas por la caída en el Giro, para poder disponerse a preparar la pretemporada con el Ineos Grenadiers.

Fuente: Cyclingnews

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados