jueves, octubre 21, 2021

Germán Darío Gómez habla de lo sucedido en la prueba ruta junior del Mundial de Yorkshire

InicioActualidadGermán Darío Gómez habla de lo sucedido en la prueba ruta junior...

El colombiano Germán Darío Gómez se refirió a lo que le pasó el día de hoy, en la prueba de ruta junior del Mundial de Yorkshire, e hizo una observación importante sobre la manera en la que operan los carros de ciclismo.

Además narró un poco lo que sintió en momentos que él mismo definió como ‘de adrenalina’.

Puedes leer: Fedeciclismo se pronuncia sobre lo sucedido con Germán Darío Gómez en el Mundial de Yorkshire

- Anuncio -

Fueron minutos bastante complicados para Germán Darío, quien representaba a Colombia en la prueba de ruta Junior de los Campeonatos Mundiales de Ciclismo en Yorkshire.

A falta de 77 km se pinchó su rueda y allí comenzó el calvario para el corredor colombiano. Ningún auto de asistencia apareció y tuvo que quedarse allí, estancado en medio del camino, mientras alguien le ayudaba.

Entonces el lote principal, que era en el cual venía, se fue alejando cada vez más y ya se hacía imposible alcanzar al grupo. Pero aun así, nadie llegaba por su ayuda.

Germán Darío Gómez habla de lo sucedido en la prueba ruta junior del Mundial de Yorkshire con estas palabras

- Anuncio -

Según Fedeciclismo, había un auto para tres países, Chile, Uruguay y Colombia y entre cortes ninguno de estos autos puede estar en los grupos. El colombiano Gómez iba adelante y no había autos disponibles para él.

Tampoco «había vehículos Shimano de asistencia», según dijo Carlos Mario Jaramillo, lo cual extendió ese tiempo de sufrimiento del colombiano, hasta que Álvaro Silva, uruguayo y padre de Thomás Silva, quien participaba en la prueba, lo asistió.

De esa manera Gómez pudo terminar la prueba, aunque muy alejado ya de las opciones de título.

Frente a esta situación, el colombiano habló de todo lo que pasó y además, agradeció a todos por el apoyo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados