miércoles, mayo 18, 2022

Germán Gómez es el flamante campeón de la Vuelta de la Juventud

El actual campeón nacional de ruta sub-23 lo logró después de tres intentos

InicioActualidadGermán Gómez es el flamante campeón de la Vuelta de la Juventud

La Vuelta de la Juventd 2022 llegó a su fin y hubo un equipo que cumplió con su favoritismo, el Colombia Tierra de Atletas. El gran ganador, después de tanto buscarlo, fue Germán Gómez, quien arribó en la séptima posición el día final de competencia, pero con eso le bastó para quedarse con el título.

Quien triunfó en la última etapa fue Edison Callejas del Team Fundecom Calzado Gocci, mientras que el segundo lugar fue para Marlon Diagama, del Indeportes Boyacá Avanza y el tercero fue para Segundo Omar Pira EPM-Scott GO RIGO GO.

Puede leer: Tras caída en Vuelta de la Juventud, Andrés Arévalo a coma inducido

- Anuncio -

El ciclista nacido en Betulia amarró el primer lugar de la general por delante de Juan Tito Rendón, del Orgullo Paisa, y de Frank Flórez, también del Colombia Tierra de Atletas GW Shimano.

Germán Gómez feliz
Instagram: tierradeatletas

A la tercra fue la vencida

La edición 55 de la Vuelta de la Juventud cerró su telón con un recorrido final de 154 kilómetros en Manizales y dejó a Germán Gómez con una sonrisa luego de buscar este triunfo por tanto tiempo. De hecho, esta era su tercera participación en la importante competencia.

Afianzado en sus grandes capacidades como escalador y en las contrarreloj, el joven corredor ya ha hecho parte del UAE Team Colombia y ahora, en el Colombia Tierra de Atletas, parece tener el escalón previo para dar el imponente salto al próximo episodio de su carrera.

- Anuncio -

Puede leer: Juan Manuel Barboza vence en la etapa 5 de la Vuelta de la Juventud

Incluso, el actual campeón nacional de ruta sub-23, figuró el mes pasado en el Trofeo Piva 2022 al lograr el tercer lugar de la competencia que ganó Martin Marcellusi, del Bardiani. Ahora Gómez mantiene todas las mejores sensaciones para un 2022 que apenas continúa en su primer semestre.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados