miércoles, diciembre 1, 2021

Germán Gómez gana la etapa 4 de la Vuelta de la Juventud 2021

El santandereano reinó en su tierra en la etapa 4 de la Vuelta de la Juventud 2021

InicioActualidadGermán Gómez gana la etapa 4 de la Vuelta de la Juventud...

Germán Gómez del Colombia Tierra de Atletas gana la etapa 4 de la Vuelta de la Juventud 2021 luego de un tremendo remate en el que prácticamente no tuvo rival.

Fueron 78,4 km partiendo 1 km antes de la vía del Pescadero en Santander que conduce al municipio de Barichara. Dos puertos de montaña marcaron la complejidad de la jornada para los ciclistas sub 23 que no dejaron de atacar en varios momentos.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco 2021

- Anuncio -

El equipo Colombia Tierra de Atletas sigue comandando la carrera tras las dos victorias de Peña y está 3ra victoria de Gómez. La escuadra se postula seriamente como la victoriosa para esta edición de la carrera, aunque aún faltan algunas etapas.

Gómez gana 4 juventud 2021

Germán Gómez gana y Colombia Tierra de Atletas domina la Vuelta de la Juventud 2021

El santandereano ha tenido un momento de crisis durante el recorrido, aunque lo superó de la mejor manera con ayuda de su equipo para poder ir por la etapa en Barichara.

Como local, Gómez no se guardó las emociones al poder regalarle una victoria a su gente. La clasificación del día dejó al corredor celebrando en la primera posición, seguido del Camilo Castro del UAE Team Colombia quien batalló hasta el final y tercero entró Sergio Granados de la Fundación Esteban Chaves.

- Anuncio -

Mientras tanto la clasificación general no sufrió grandes cambios con relación por lo menos al top 5 en la que Jesús Davis Peña lidera aún. En la segunda posición le cuida las espaldas su compañero de equipo Didier Merchán a 55″ y en la tercera colocación Casallas a 1 minuto.

Los tres pedalistas hacen parte del equipo Colombia Tierra de Atletas que hace un trabajo fabuloso en procura de salvaguardar la defensa del título que ya habían conseguido en 2020 con Diego Camargo hoy ciclista del EF Education Nippo. Gómez es 4 en la general a más de 1 minuto y medio de Peña.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados