domingo, noviembre 28, 2021

Giacomo Nizzolo deja el Qhubeka para unirse al Israel SUN en 2022

El excampeón europeo ahora hará parte del Israel Start Up Nation de Chris Froome en 2022

InicioActualidadGiacomo Nizzolo deja el Qhubeka para unirse al Israel SUN en 2022

Giacomo Nizzolo, corredor italiano excampeón europeo, deja el Qhubeka NextHash para unirse al Israel Start Up Nation en 2022, equipo al que pertenece el 4 veces campeón del Tour de Francia, Chris Froome, entre otras estrellas del ciclismo.

Puedes leer: Sergio Henao se queda sin este gran corredor para el 2022 en el Qhubeka NextHash

El campeón de Europa en 2020 dejará las filas de la escuadra suda africana tras permanecer allí por una temporada bajo la denominación Qhubeka, pues antes se llamaba NTT Pro Cycling. Ahora hará parte durante la temporada 2022 al equipo israelí, en donde se suele ver corredores de gran experiencia como referentes del conjunto.

- Anuncio -

Su fichaje sin duda será un plus a las intenciones de la escuadra asiática de poder destacar en diferentes terrenos, incluso en las grandes vueltas.

Giacomo Nizzolo deja Qhubeka unirse Israel SUN 2022

Giacomo Nizzolo elige el Israel Start Up Nation para el 2022

Esta elección se da en medio de la probable crisis económica por la que estaría pasando el Qhubeka para este cierre de temporada. Pues a pesar de haber tenido un nuevo sponsor previo al Tour de Francia, este no parece ser suficiente para mantenerse en lo más alto del ciclismo mundial.

Así las cosas, para el colombiano Sergio Luis Henao todo parece hacerse más difícil para la temporada venidera, pues poco a poco se queda sin compañeros fuertes, dado que recientemente el belga Victor Campenaerts también anunció que se irá al Lotto Soudal en el 2022.

- Anuncio -

El proyecto parece que se va desgranando y el tiempo se va agotando para poder definir la situación de cara a la siguiente campaña. Veremos si Henao se mantiene allí al final de todo, pues quedaría como único líder del equipo hasta el momento para afrontar los objetivos más importantes.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados