miércoles, diciembre 1, 2021

Gianluca Brambilla manda tremenda pulla a Bennet por esta razón en la etapa 12 del Giro de Italia 2021

El italiano entró molesto con el neozelandés a la meta de la etapa 12 del Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaGianluca Brambilla manda tremenda pulla a Bennet por esta razón en la...

Gianluca Brambilla manda una pulla a George Bennett al cierre de la etapa 12 del Giro de Italia 2021, luego de que se ambos estuvieran buscando la definición de la carrera.

El italiano ha hecho un trabajo muy fuerte para intentar ir por la etapa ante los corredores que lo acompañaban en el fuga. Sin embargo, no logró meterse adelante para definir la victoria, la cual quedó en la disputa entre Vendrame del Ag2r Citröen quien ganó y Chris Hamilton del DSM Team.

Puedes leer: Egan revela la tremenda estrategia que usaron con Ineos en el sterrato de la etapa 11 del Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Fueron largos los kilómetros que tuvieron que recorrer luchando por no dejarse alcanzar por el pelotón, que aunque parecía ir a un paso moderado, podía tener un acelerón que les quitara la posibilidad de buscar el triunfo parcial.

Al final el grupo de escapada no se entendió y los ataques se dieron quizás por fuera del guion que se tenía pensado por parte de Brambilla.

Brambilla pulla Bennett etapa 12 Giro 2021
Gianluca Brambilla, Trek Segafredo.

Gianluca Brambilla manda pulla a Bennett al final de la etapa 12 del Giro 2021

Brambilla ingresó molesto a la meta con el neozelandés George Bennett del Jumbo Visma por la forma en que se desarrolló la carrera al final del día. Esto dijo el corredor del Trek Segafredo:

- Anuncio -

«No tengo nada que decir. ¡Pregúntale a George Bennett cómo corremos! A veces es mejor ver las carreras por televisión, te permite aprender a hacerlo», Brambilla.

Bennett entró 3° en la etapa, quizás sin haber trabajado en la fuga tanto como lo habían hecho sus compañeros de escapada, algo que no le entraría mucho en gracia al corredor del Trek que al final creería merecer la tercera plaza.

Egan Bernal continúa líder de la clasificación general y el fin de semana sería decisorio para los favoritos.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados