miércoles, octubre 20, 2021

Gianni Moscon ficha por el Astana para 2022, es oficial

El Astana Premier Tech está armándose para el próximo año y por esa razón ficha a varios corredores.

InicioActualidadGianni Moscon ficha por el Astana para 2022, es oficial

Gianni Moscon se convierte oficialmente en corredor del Astana desde el 2022, ya lo han hecho oficial y el equipo de Vinokurov se arma con otro ciclista que viene de un equipo bastante fuerte como lo es el Ineos Grenadiers de Egan Bernal.

Puedes leer: Movistar Team contrata a este corredor para 2022, tras la salida de López

Gianni no se escapa de los escándalos que ha tenido a lo largo de su carrera. Se le acusó de comentarios racistas, cuando se dirigió al corredor Kevin Reza, en un momento de alta tensión en una carrera. Aunque hubo disculpas, no muchos han tenido una buena imagen de él.

- Anuncio -

Inclusive, posterior a este escándalo, se le vio pegándole a otros corredores en medio del pelotón. Una de ellas, que fue en el Tour de Francia 2013, resultó con la expulsión del italiano. Ahora, luego de varios meses sin polémicas, deja el Ineos y se va para el Astana.

Moscon etapa

Es oficial, Gianni Moscon es del Astana desde el 2022

Alexandr Vinokurov está rearmando el equipo y tratando de estructurar un cuadro muy competitivo para el otro año, en el que perderá a un patrocinador y necesita victorias. Entonces el equipo anuncia a Gianni:

«Después de seis años en un solo equipo, voy a dar un paso serio en mi carrera. Creo que esto es una especie de desafío para mí, una motivación para seguir creciendo y una nueva experiencia que estoy seguro será un éxito.

- Anuncio -

A lo largo de los años he conseguido acumular mucha experiencia, y ahora me gustaría aprovecharla al máximo en un nuevo equipo, en un nuevo entorno. En mi primera temporada en Astana, espero ser lo más útil posible para el equipo y, por supuesto, me esforzaré por lograr algunos éxitos personales.

Espero poder rendir de la mejor manera posible en las carreras del más alto nivel. Junto con el nuevo equipo, el director general Alexandr Vinokurov, los entrenadores y directores deportivos, todavía tenemos que discutir y hacer planes para la nueva temporada. Hay muchas carreras grandes e importantes en el calendario», dijo Gianni Moscon según la página del Astana.

Se espera que en los próximos días, el equipo de Kazajistan pueda anunciar a Miguel Ángel López, el colombiano que terminará su contrato con el Movistar Team el próximo 1ro de octubre.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados