sábado, diciembre 4, 2021

Gianni Moscon no se sometería a una operación de corazón

Gianni Moscon pasará del Ineos Grenadiers al Astana Qazaqstan Team en 2022.

InicioActualidadGianni Moscon no se sometería a una operación de corazón

Gianni Moscon recibió una noticia preocupante, luego de fichar por el Astana Qazaqstan Team, porque el actual corredor del Ineos Grenadiers, compañero de Egan Bernal tendría problemas de corazón, pero la información es que no se sometería a operación.

Puedes leer: Egan Bernal, el ganador del Giro de Italia que quiere ayudarle en el Tour de Francia 2022

Moscon ha sido uno de los ciclistas más polémicos, porque ha tenido comportamientos complicados dentro del pelotón, pero su talento llama la atención de los mejores equipos del mundo por la forma en la que corre.

- Anuncio -

De hecho, estuvo muy cerca de ganar la París Roubaix, pero la mala suerte se cebó con él y al final quedó en el cuarto lugar. La fuga que hizo, fue tremenda y mostró su capacidad y lo útile que puede ser para las estrategias del equipo.

Una vez firmó con los astanos, el italiano recibió una noticia preocupante, respecto a anomalías cardíacas, que podrían someterlo a una cirugía de corazón.

Moscon en el final de una etapa

No habría operación de corazón para Gianni Moscon

Finalmente parece que esta opción ha sido descartada en su totalidad y Gianni no tendría que pasar por esto, según indica Cyclismactu:

- Anuncio -

«A diferencia de su compatriota Elia Viviani (Cofidis), que tuvo que ser operada a principios de año para tratar un pequeño problema cardíaco, Gianni Moscon no tendrá que pasar por el cuadro de operación según información aparecida en la Gazzetta dello Sport.

De hecho, los numerosos exámenes aprobados por el piloto del equipo de Ineos Grenadiers demostraron que no presentaba ninguna anomalía cardíaca. El futuro miembro del equipo Astana Qazaqstan, actualmente de vacaciones, podrá reanudar el entrenamiento sin restricciones, habiendo sido implantado en su cuerpo un monitor en miniatura que permite registrar los latidos del corazón para controlar si las aceleraciones en su frecuencia cardíaca observadas al final del ejercicio no se repitieran».

De esta manera, Moscon se encuentra bien y listo para estar en el Astana el próximo año, junto a Miguel Ángel López.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados