viernes, noviembre 26, 2021

Gianni Moscon prende las alarmas en el Ineos y el Astana, tendría problemas cardíacos

El Astana acaba de anunciar la contratación de Moscon quien llega del Ineos Grenadiers.

InicioActualidadGianni Moscon prende las alarmas en el Ineos y el Astana, tendría...

Gianni Moscon no le daría la mejor de las noticias al Ineos Grenadiers, pero tampoco al Astana, pues el nuevo compañero de Miguel Ángel López tendría algunos problemas cardíacos, lo que pone en alerta a muchos. Esto dice su doctor.

Puedes leer: Superman López y sus palabras tras fichar por el Astana para el 2022

El Astana quiere reforzarse con lo mejor, de cara a la próxima temporada, por lo que ha visto en Gianni Moscon a un hombre capaz de rendir en algunas carreras, pero también en hacerse cargo de otras como gregario.

- Anuncio -

Su experiencia y trabajo en el Ineos Grenadiers hablan por él, por lo que al final ha terminado yendo al equipo kazajo. Allí será compañero de Miguel Ángel López, que confirmó su traspaso al bloque de Vinokurov tras 10 meses de haber salido.

Tal vez, una de las mejores demostraciones del polémico Gianni, se vio en la París Roubaix, donde terminó en la cuarta posición tras una larga cabalgata en solitario. Inclusive, muchos le vieron ganador pero una caída y un pinchazo, echaron todo a perder. Ahora surge un preocupante problema para el italiano.

Gianno Moscon tendría problemas cardíacos

En declaraciones para La Gazzetta dello Sport, explica el doctor Roberto Corsetti, encargado de dar esta noticia que:

- Anuncio -

«Gianni tuvo aumentos injustificados y rápidos de la frecuencia cardíaca, con el mismo esfuerzo. Estamos en una fase de investigación que era conveniente realizar, sin alarmismos de ningún tipo. Puede ser que, como Viviani, Moscon tenga que someterse a una ablación. Es una hipótesis, pero no la única. Cuando tengamos todos los elementos a nuestra disposición, decidiremos».

Por ahora se trata de una alarma, pero hay que seguir de cerca el caso, porque podría ser preocupante a futuro, especialmente para el Astana que le acaba de fichar y desea que todo salga bien.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados