miércoles, diciembre 1, 2021

Gianni Moscon sobre su llegada al Astana para el 2022, «quieren que sea el capitán del equipo de Clásicos»

El corredor italiano deja ver que tiene claro su rol con el equipo kazajo.

InicioActualidadGianni Moscon sobre su llegada al Astana para el 2022, "quieren que...

Gianni Moscon habla sobre su llegada al Astana para el 2022, donde compartirá con Miguel Ángel López y Vincenzo Nibali, entre otros.

El corredor italiano se despide de Ineos Grenadiers, donde estuvo desde el 2016, cuando aún se denominaba SKY. No obstante el equipo kazajo será su tercer escuadra, teniendo en cuenta que previo a llegar al equipo británico había estado en el Zalf Euromobil Désirée Fior.

Te puede interesar: Ilan Van Wilder llegará al Deceuninck Quick Step para la temporada 2022

- Anuncio -

Ahora, el corredor se ha visto inmerso en diferentes polémicas por su comportamiento en el pelotón. Pero el ganador del Gran Premio Lugano 2021, le resta importancia a esa situación. «no me interesa lo que la gente escribe en las redes sociales sobre mí, no me siento ofendido por ellos, prefiero sentirme bien con la gente que amo, aquellos que me conocen como realmente soy. En las redes sociales yo basta con mirar los tractores, eso es lo que realmente me apasiona», dijo el italiano a La Gazzetta Dello Sport.

No obstante, también se refirió a lo que será su nueva etapa como ciclista, enmarcando la carrera que desea ganar en el 2022.

Las palabras de Gianni Moscon sobre su objetivo en el Astana de cara a su llegada allí en el 2022

«Siento que es un nuevo comienzo. He trabajado a menudo para el equipo en los últimos años, pero ellos (Astana Qazaqstan) me siguen diciendo que quieren que sea el capitán del equipo de Clásicos», señaló Moscon.

Gianni Moscon sobre su llegada al Astana para el 2022, "quieren que sea el capitán del equipo de Clásicos"
- Anuncio -

«No sé por qué me gusta Paris-Roubaix, es como cuando instintivamente te gusta alguien. Tal vez sea porque es una carrera única. O porque es para ciclistas duros«, agrego el polémico corredor italiano.

No obstante, Gianni Moscon tiene claro donde puede ser protagonista, con lo que corredores como Miguel Ángel López y Vincenzo Nibali deberán debatir su lugar en este tipo de competencias. Aunque todo apunta a que López estará centrado en el Giro de Italia 2022.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados