miércoles, octubre 27, 2021

Gianni Savio confirma el equipo World Tour al que irá Iván Sosa

InicioActualidadGianni Savio confirma el equipo World Tour al que irá Iván Sosa

Gianni Savio, director del Androni Giocatelli, equipo que lidera Iván Sosa, es el encargado de descifrar el futuro del de Pasca, Cundinamarca, quien ha explotado en este 2018 con varios triunfos, el más reciente en la Vuelta a Burgos, donde venció a Miguel Ángel López, líder del Astana.

Luego de esta demostración de gran ciclismo, Sosa ha estado en la mira de grandes equipos de World Tour que ya ven preparado al escarabajo colombiano de 20 años. Siguiendo los pasos de Egan Bernal, Iván Ramiro recalaría en 2019 en un equipo del World Tour.

Savio ya ha hablado y confirmó que faltan detalles para que Sosa fiche por el Trek Segafredo que también tendría en sus planes a Simon Yates: «Faltan pequeños detalles para cerrar el acuerdo con el Trek. La idea es que Iván Ramiro pueda estar en un equipo grande el próximo año», comentó Savio en charla con El País desde territorio europeo.

- Anuncio -

Allí, en el Trek, podría encontrarse con Jarlinson Pantano y con Bauke Mollema, lo cual le daría a Sosa la oportunidad de brillar en grandes carreras, si se logra crear un buen proceso con él.

Seguramente el colombiano es uno de los más opcionados para ganar el Tour de L’Avenir 2018 que se disputará entre el 17 y 26 de agosto, próxima competencia en la que estará el de Pasca.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados