miércoles, octubre 27, 2021

Gianni Savio confirma que Iván Ramiro Sosa va para el Team Sky

InicioActualidadGianni Savio confirma que Iván Ramiro Sosa va para el Team Sky

Gianni Savio, director del Androni Giocattoli, aseguró que finalmente Iván Ramiro Sosa firmará con el Team Sky y que hay un acuerdo total. En estos días se hará la confirmación por parte del Team Sky y presentará la noticia del fichaje del de Pasca, en los próximos días, tal vez mañana.

La confirmación de la noticia la transmitió Mundo Ciclístico de la siguiente manera: “Me alegra mucho saber que esto se ha solucionado de la mejor manera para todos. Los ciclistas toman sus propias decisiones, son dueños de su futuro. Nosotros los apoyamos, facilitamos todos los trámites y les deseamos lo mejor una vez dejan nuestro equipo. Lo que suceda después ya no es asunto nuestro como ha sucedido en este caso. Iván ha cumplido con nosotros y no tenemos queja alguna, tal como sucedió con Egan Bernal. No podemos sino desearles éxitos y buena fortuna” puntualizó Savio.

Este medio se comunicó con la familia de Iván Ramiro y aseguraron que «Sí, ya es confirmado, la noticia la dio Gianni Savio y aunque en días pasado ya se tenía conocimiento de esto, al parecer el acuerdo es total».

- Anuncio -

De esta manera, Iván Ramiro Sosa se convierte en el nuevo compañero de Egan Bernal, Sebastián Henao, Geraint Thomas y Chris Froome. Al parecer, este fichaje fue una petición de Egan Bernal, para afrontar los años que tendrá por delante en el Sky y hacer un buen proceso junto a su compatriota, con el cual ya había compartido equipo un año atrás.

El Trek Segafredo por ahora no ha sacado algún comunicado, pero la UCI aceptó el hecho que no hubo contrato firmado y por ello se abrió la posibilidad que Sosa recalara en el Team Sky, donde estará en el 2019.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados