martes, mayo 17, 2022

Gianni Savio y sus grandes palabras sobre el Colombia, a propósito de su apuesta por ciclistas del país

Gianni Savio entrenó hace unos años a Egan Bernal en el Androni Giocattoli.

InicioActualidadGianni Savio y sus grandes palabras sobre el Colombia, a propósito de...

Gianni Savio, director del Drone Hopper Androni Giocattoli, es un conocedor del ciclismo de este país y precisamente dedica grandes palabras sobre Colombia dado la apuesta especial que tiene por pedalistas de esta tierra, que ocupan una buena parte de su plantilla en el 2022.

Puedes leer: Piden ayuda a Egan Bernal, para que promesa colombiana pueda viajar a Europa a competir en 2022

Savio conoce de frente, la evolución y el progreso que ha tenido el ciclismo colombiano en estos años. Si bien, siempre ha sido una persona que ha confiado en el talento nacional, su mayor apuesta es hoy en día, uno de los mejores ciclistas del mundo.

- Anuncio -

Egan Bernal pasó por la dirección de Savio, al igual que Iván Ramiro Sosa. El de Zipaquirá está destinado a seguir haciendo historia y gracias a las acciones de Gianni, es considerado un pedalista que puede cambiar el ciclismo en Colombia, aún más de lo que hoy se ha visto.

Luego de este proceso, Gianni sigue mirando a nuestro país y de hecho, en la actual formación de su equipo, el Drone Hopper Androni, tiene a seis colombianos.

Drone Hopper Androni nuevo diseño para el 2022
Uniforme Drone Hopper Androni Giocattoli Sidermec

6 ciclistas de Colombia tendrá Gianni Savio en su equipo en 2022, sus palabras al país a propósito de esto

La revista Mundo Ciclístico habló con el italiano, quien dedicó grandes palabras a Colombia, previo a su participación en la Vuelta al Táchira 2022:

- Anuncio -

«Hoy nadie puede dudar del talento del ciclista colombiano. Siempre he tenido claro como conducirlos y en esta oportunidad con muchachos como Restrepo, Alba, Muñoz, Umba, Chaparro y Rojas, además del resto del elenco, tenemos un equipo que se propone brindar el espectáculo que ya conocen los aficionados y seguiremos siendo fieles a nuestra filosofía de HONRAR LA CARRERA a donde participemos.

Esa evolución tiene como base la enorme clase que siempre han demostrado los ciclistas colombianos. Luego, la oportunidad de competir con los mejores del mundo y finalmente una constante progresión, aprendizaje , continuidad y sostenimiento de la actividad en Colombia lo que ha permitido la aparición de valores cada año que luego se han convertido en los campeones de los cuales hoy podemos sentirnos orgullosos con Santiago Botero Campeón mundial en el año en que yo era seleccionador nacional de la FCC y posteriormente con Egan Bernal campeón del Tour y del Giro, para no mencionar sino dos de tantos hombres que han pasado por mis equipos y de los cuales tengo el mejor recuerdo».

De esta forma, Savio es un defensor del ciclismo colombiano y espera que este año pueda obtener varios triunfos a través de ellos.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados