lunes, octubre 18, 2021

Gilbert se sincera ante los jóvenes corredores en el GP La Marseillaise 2021 sobre su rendimiento con estas palabras

Gilbert es uno de lo corredores más importantes del pelotón con 20 años de experiencia y 38 años de edad

InicioActualidadGilbert se sincera ante los jóvenes corredores en el GP La Marseillaise...

Philippe Gilbert no puede ante los jóvenes corredores este domingo en el GP La Marseillaise 2021 y se sincera sobre su arranque de temporada con el Lotto Soudal.

Puedes leer: Van der Poel, así fue su aparatosa caída mientras perseguía a Van Aert y su increíble victoria en el Mundial de Ostend de Ciclocross 2021

El veterano corredor belga de 38 años debutó este 2021 en la primera carrera francesa que se desarrolló este domingo. Si bien el trazado se tornó rompe piernas, era un perfil que le venía bien al corredor del Lotto Soudal.

- Anuncio -

Sin embargo, a pesar de incluso haber propuesto un ritmo de carrera interesante, sus sensaciones no le permitieron aspirar a mejores posiciones al final de la competencia.

Gilbert se sincera sobre lo que le costó poder buscar la victoria en el GP La Marseillaise 2021

Después de tantos años en el pelotón Gilbert ya ve cómo las nuevas generaciones se emplean al máximo en todas las carreras, sin importar si son las de comienzo de temporada, en donde por lo general se suele calentar motores.

Esta vez se encontró con un nivel de competencia muy fuerte y sus palabras lo dejan saber mejor:

- Anuncio -

“Fue una gran carrera. Intenté atacar en la Route des Crêtes, pero debido al fuerte viento en contra, decidí sentarme y esperar al grupo perseguidor”.

“Entonces, Andreas Kron hizo un buen esfuerzo y aspiró a la victoria, pero desgraciadamente, con este viento en contra, era realmente una misión imposible”.

Philippe Gilbert

“Al final ha sido un extraño sprint en el que ha sido crucial tener la mejor sincronización y un poco de suerte. Pero estoy contento con mi carrera y las piernas están muy bien”, dijo para Cyclism’Actu.

El Lotto Soudal se metió en la 6ta casilla con el ciclista Tim Wellens, luego de que sacara un buen sprint para conseguir este resultado. Otro de los corredores que destacó es el neo profesional de 22 años Andreas Kron, quien desde ya promete grandes cosas para el equipo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados