martes, septiembre 21, 2021

Gilbert sobre Remco Evenepoel, “con él todo es posible”, previo a la prueba de los Europeos 2021

Gilberto avisa sobre el nivel que podría tener Evenepoel en la carrera de ruta de los Europeos 2021.

InicioActualidadGilbert sobre Remco Evenepoel, "con él todo es posible", previo a la...

Philippe Gilbert habla de Remco Evenepoel, previo a los Campeonato Europeos de Ciclismo 2021, donde se correrá la prueba de ruta élite y allí Bélgica parte como uno de los grandes favoritos para llevarse la competencia.

Puedes leer: Nairo Quintana contra Esteban Chaves, el gran duelo colombiano que se dará en esta carrera

El ciclista del Deceuninck Quick Step ha tenido una temporada complicada, pero que van en alza. No corrió sino hasta el Giro de Italia, sin preparar la carrera.

- Anuncio -

El duelo allí era contra Egan Bernal, pero la falta de experiencia y el venir de una recuperación, le cobraron factura y terminó retirándose. Sin embargo, valiosa enseñanza.

La duda se ciñó en su rendimiento, que hasta antes de su accidente en Lombardia era esplendoroso. Luego de esto, vinieron dudas y bajones.

Remco Evenepoel cara

Europeos de ciclismo 2021, Gilbert sobre Evenepoel “con él todo es posible”

En los Juegos Olímpicos de Tokio se le vio mermado y generó dudas al interior del Deceuninck. Pero ahora va en alza.

- Anuncio -

Hace poco Remco terminó tercero en la prueba de crono de los Europeos de ciclismo y su nivel es muy bueno. Esto hace que Philippe Gilbert, compañero de Evenepoel en la selección de Bélgica diga esto:

“Lo encontré muy impresionante en carreras anteriores. Sus acciones en Overijse, en el Clásico de Bruselas en distancias mayores que este Campeonato de Europa fueron hermosas de ver. Con él, todo es posible, le gusta comenzar desde lejos. Cuando tiene un buen En el día, puede ser imbatible porque cuando está en una escapada, es imposible descansar en su rueda, porque es pequeño y muy aerodinámico.

Creo que tenemos que dejar de hablar de esto con él. Remco se ha hecho un nombre por su conducción a veces delicada pero en comparación con lo que he visto en las últimas semanas, ha mejorado considerablemente”, dijo Philippe Gilbert a Le Evening.

De esta forma, el Gilbert avisa sobre las posibilidades de Remco, que son bastante altas en la prueba de ruta de los Europeos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados