miércoles, diciembre 1, 2021

Giro de Italia 2019: Dumoulin da sus 5 favoritos al título

InicioActualidadGiro de Italia 2019: Dumoulin da sus 5 favoritos al título

En el Giro de Italia 2019 Dumoulin da sus favoritos. El campeón de 2017, en el que Nairo quedó segundo, es un constante favorito, especialmente en esta carrera donde ya sabe qué es ganar y cómo es su modus operandi, lo cual le da una gran ventaja.

Puedes leer: DESDE ESPAÑA DESCIFRAN POSIBLE Y ARRIESGADA ESTRATEGIA DEL MOVISTAR TEAM PARA EL TOUR DE FRANCIA

En el 2018 ya fue segundo, tras Chris Froome y por ello quiere tomar revancha en este año. Aunque se sabe que el 2019 será particularmente complicado, el holandés no pierde ese favoritismo, especialmente cuando se sabe que la última etapa es una contrarreloj que le puede servir.

- Anuncio -

Pero no se confía y en una entrevista para la revista Cyclingnews, el del Sunweb dio a sus favoritos:

«Realmente hay un montón de favoritos. Podría nombrar a cinco corredores que podrían ganar, que definitivamente tienen una gran posibilidad de ganar. Soy uno de ellos, espero. Roglic fue muy bueno en esta primavera, como el año pasado, y aún fue excelente en el Tour. Definitivamente va a ser uno de los grandes oponentes, junto con Simon Yates y Vincenzo Nibali. Nibali mostró buena forma nuevamente en el Tour de los Alpes. También tenemos que estar atentos a Miguel Ángel López. Hay una larga lista de contendientes y soy consciente de que no será fácil ganar el Giro de este año».

Miguel Ángel López, Primoz Roglic, Vicenzo Nibali y Simon Yates aparecen entre los favoritos y nuevamente dejan a Mikel Landa fuera de las posibilidades de título.

- Anuncio -

El del Astana ya confirmó equipo, al igual que el Sunweb y próximamente las otras escuadras decidirán qué corredores aparecerán con sus respectivas camisetas en el Giro de Italia 2019.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados