sábado, diciembre 4, 2021

Giro de Italia 2020, Álvaro Hodeg revela sus sensaciones tras su tercer lugar en la etapa 11

Álvaro Hodeg logró su mejor resultado hasta el momento con el tercer lugar en la etapa 11 del Giro de Italia 2020 y buscará la victoria en las próximas etapas

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, Álvaro Hodeg revela sus sensaciones tras su tercer...

Álvaro Hodeg del Deceuninck Quick Step contó cuáles fueron sus sensaciones tras lograr el tercer lugar en la etapa 11 del Giro de Italia 2020. Allí, tras un arduo trabajo de su equipo respondió a la expectativas.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, ¿Michael Matthews salió de la carrera por error?

Hodeg cumple el sueño de correr su primera gran vuelta, incluso con líder de la general a bordo, Joao Almeida, lo que lo ha puesto a trabajar en objetivos que desde un inicio quizás no estaban en el papel para él y su equipo.

- Anuncio -

El monteriano ha buscado la victoria en esta ocasión en un sprint con los rivales directos y más fuertes de la carrera. A pesar de eso, él supo meterse entre los más veloces de la jornada incluso superando a su compatriota Fernando Gaviria del UAE Team Emirates.

Hodeg sprintó giro 2020

Álvaro Hodeg cuenta sus sensaciones con el resultado de la etapa 11 del Giro de Italia 2020

El equipo belga trabajó no solo para ubicar a su sprinter sino para no desproteger a su líder Joao Almeida quien se enfundará por 9no día la maglia rosa de líder. Álvaro estuvo atento a los movimientos de sus rivales y reaccionó a los lanzamientos.

Esto dijo el colombiano al final de la etapa: «Estoy contento con el resultado, pero me hubiera gustado ganarEl equipo hizo un gran trabajo para mí y fue gracias a ellos que pude unirme a la pelea de hoy y conseguir este podio en esta caótica final. Había algunos muchachos más rápidos, pero nosotros seguiremos creyendo en ello y lo intentaremos de nuevo», dijo para la web de su escuadra.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados