lunes, noviembre 30, 2020
No menu items!

Giro de Italia 2020, así fue el gesto de Tao Geoghegan con Jai Hindley

Inicio Giro de Italia Giro de Italia 2020, así fue el gesto de Tao Geoghegan con...

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

El Giro de Italia 2020, dejó como ganador a Tao Geoghegan, quien demostró una buena actitud tras tener un buen gesto con Jai Hindley, quien fue segundo en la competencia.

El ciclista británico se proclamo vencedor de la competencia, sin vestir la maglia rosa. Sin embargo ganó dos etapas y también dio un importante espectáculo en Piancavallo, Stelvio y Sestriere, siendo 3 etapas claves en su victoria.

Además, el corredor inglés logró enderezar el camino del Ineos Grenadiers, que en el Tour de Francia 2020 no logró tener corredores en el top 10 y en el Giro de Italia 2020 perdió a su líder, Geraint Thomas, a penas en la tercera etapa.

- Anuncio -

Te puede interesar: Tao Geoghegan Hart, campeón del Giro de Italia 2020

No obstante, Tao demostró un gran nivel y se sobrepuso a sus rivales, entre ellos Jai Hindley, con quien tuvo un curioso gesto al final de la carrera.

Tao ganador Giro de Italia 2020

El gesto de Tao Goeghegan con Jai Hindley en el Giro de Italia 2020

El británico se acercó a Jai Hindley para darle un saludo amistoso tras el final de la competencia, donde ambos lucharon por el primer lugar.

La competencia se mantuvo abierta durante la mayor parte del recorrido y el Ineos Grenadiers vino de menos a más en la clasificación general. Incluso hubo varias sorpresas a través de sus ciclistas, resaltando a Rohan Dennis, quien cumplió funciones que estaban fuera de sus mejores características.

- Anuncio -

Gracias a ello, el Ineos Grenadiers logró ubicar cada vez mejor a Tao, quien dio la sorpresa ante su rival australiano, con quien compartía posibilidades en torno al título.

Finalmente, Tao Geoghegan ganó y tuvo un gesto de con Jai Hindley, donde mostró que la rivalidad que sostuvieron en el Giro de Italia 2020, fue solamente deportiva, dejando un imagen inolvidable para el mundo del ciclismo.

Giro

Ultimas Noticias

Vota acá por Carapaz, Egan, Sosa o los que aspiran para ser el mejor ciclista del Ineos 2020

Richard Carapaz, Egan Bernal, Iván Ramiro Sosa aspiran para ser el mejor ciclista del Ineos en este 2020, por lo que acá...

Clásico RCN 2020, Edison Muñoz gana la etapa 2, Sevilla ya es líder

El ciclista Edison Muñoz del Orgullo Paisa gana la etapa 2 del Clásico RCN 2020, mientras que el liderato lo asumió Óscar...
- Anuncio -

Articulos Relacionados