jueves, octubre 22, 2020
No menu items!

Giro de Italia 2020, colombianos que estarían en la carrera

Inicio Giro de Italia Giro de Italia 2020, colombianos que estarían en la carrera

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Algunos corredores colombianos han dado visos de asistir al Giro de Italia 2020, otros esperan tener la oportunidad.

Puedes leer: Nairo y su graciosa expresión en los entrenamientos, “juemadre, esto está muy duro”

La carrera italiana esta en la lista de espera en el calendario, como la segunda grande a correrse esta temporada reestructurada. Los equipos tuvieron que hacer una distribución de capos esperando tener oportunidades en las tres grandes, a pesar del constante riesgo de cancelación de alguna competencia por un rebrote de covid-19.

- Anuncio -

Sin embargo, el Tour de Francia 2020 dejó buenas sensaciones con respecto a las burbujas que se conformaron en el pelotón, los cuidados y el aislamiento. La organización de la carrera también dejó la vara muy alta con las pruebas y resultados a todos los participantes.

Corredores colombianos que estarían en el Giro de Italia 2020

Algunos cafeteros estarían prácticamente confirmados para esta carrera, pues en la primera distribución que hicieron los equipos, para la selección del Tour de Francia, dejaron algo de claridad los siguientes grupos para las demás carreras.

En primera instancia Miguel Ángel López se eligió como el capo del Tour de Francia. Sin embargo, estaría confirmado por parte de su equipo la cocapitanía con Jakob Fuglsang para la ronda italiana en su último año con la escuadra kazaja.

López dinero tras triunfo Tour de Francia 2020

Por otro lado Fernando Gaviria, Sebastián Molano y Sergio Luis Henao estarían listos para representar al UAE Team Emirates. Los tres colombianos han sonado desde el reinicio de la temporada como fichas del equipo árabe para el Giro. Ellos serían hasta ahora los corredores más fijos a correr allí.

- Anuncio -

Puedes leer: Daniel Martínez, pros y contras de su llegada al Ineos Grenadiers

No obstante, Ineos Grenadiers estaría pendiente de confirmar a Iván Sosa y Sebastián Henao como apoyo para Geraint Thomas. Mientras que por parte de los cafeteros del Movistar Team, Juan Diego Alba suena como gregario en esta competencia, al igual que Carlos Betancur. Aunque el presente del antioqueño resulta confuso aún al no haber estado con el equipo desde el reinicio del calendario.

Ultimas Noticias

Maximiliano Richeze revela la razón por la que abandonó el Giro de Italia 2020

Maximiliano Richeze publicó la razón que lo llevó a abandonar el Giro de Italia 2020 durante la el inicio de la tercera...

Nairo Quintana, comunicado oficial sobre el tiempo de recuperación de sus rodillas

El colombiano Nairo Quintana del Arkea Samsic emitió hace pocos minutos un comunicado en el que deja claro el tiempo que durará...
- Anuncio -

Articulos Relacionados