martes, diciembre 7, 2021

Giro de Italia 2020, Einer Rubio y sus declaraciones tras protagonizar etapa 5

Einer Rubio fue protagonista en la etapa 5 del Giro de Italia 2020 y dio sus declaraciones e impresiones.

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, Einer Rubio y sus declaraciones tras protagonizar etapa...

Einer Rubio mostró parte de su potencia en la montaña en el Giro de Italia 2020, en la etapa 5, subiendo el Montescuro, un difícil puerto que 22 kilómetros a 5% de desnivel, luego de esto, el de Boyacá dio sus declaraciones.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, así fue el arranconazo de Einer Rubio en la etapa 5

El Movistar Team ha visto una pequeña luz en la montaña. Einer se vio bastante bien en una cota larga, donde al final no pudo seguir el paso de Ganna, pero sí se alejó del grupo.

- Anuncio -

Einer siguió la rueda de De Gendt, durante un largo tramo y atacó en un momento, para distanciarse. Al final la resistencia no fue la esperada, pero las sensaciones crecieron de manera interesante.

El proyecto del colombiano, con lo españoles podría sacar buenos réditos y eso se verá más adelante. En su primera gran vuelta, Rubio tuvo este destacado papel y dio sus declaraciones al respecto.

Einer Rubio en la etapa 5 del Tour de Francia 2020
Foto: Movistar Team

Etapa 5 del Giro de Italia 2020, Einer Rubio y sus declaraciones

El de Chiquizá fue parte del proceso de la Fundación de Esteban Chaves, el Team Ech. De allí salió a Italia y recaló en el Movistar luego de su gran Giro de Italia sub 23.

- Anuncio -

Ahora, en la Corsa Rosa Einer da estas declaraciones tras su actuación de la jornada 5:

“Hemos intentado pelear la fuga, varios en el equipo, y aunque en mi caso no se ha podido entrar teníamos a Héctor ahí bien situado. En la última subida se han ido formando esos ataques y he visto la oportunidad para marcharme y he podido seguir la arrancada de De Gendt.

Hoy sí que he notado más confianza en el lote y bastantes mejores piernas, después de unos días en los que me había costado un poco más y no me terminaba de encontrar del todo bien.

Faltó un poco para poder seguir ese ataque final de Ganna, pero como digo, ya vamos encontrando mejores sensaciones y tomando esa confianza en uno mismo. Vamos a seguir intentándolo; voluntad no falta y seguro que lo probaremos en estos días que vienen“, finalizó Einer en declaraciones al Movistar Team.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados